John Travolta niega escándalo sexual con Fabián Zanzi, empleado latino de crucero

John Travolta niega escándalo sexual
NEW YORK, NY - JUNE 27: Actor John Travolta attends the 'Savages' New York Premiere at SVA Theater on June 27, 2012 in New York City. (Photo by Jason Kempin/Getty Images)
NEW YORK, NY - JUNE 27: Actor John Travolta attends the 'Savages' New York Premiere at SVA Theater on June 27, 2012 in New York City. (Photo by Jason Kempin/Getty Images)

John Travolta ahora está admitiendo en público que jamás atacó y mucho menos se le insinuó sexualmente a Fabián Zanzi, el empleado de un crucero que lo está demandando por acoso sexual.

Después de una tremenda controversia que empezó en mayo, cuando la estrella de 58 años fue acusada por un masajista y rápidamente otros más se unieron haciendo las mismas acusaciones, todo volvió a tranquilizarse hasta los últimos días, ya que TMZ reporta que Travolta ha metido papeles en la corte diciendo que la historia de Zanzi es completamente fabricada.

Fabián Zanzi, de raíces chilenas, asegura que Travolta se desnudó frente a él durante un masaje de cuello a bordo del crucero Royal Caribbean, y que le ofreció $12,000 dólares para acostarse con él y mantener el incidente entre ellos.

El abogado de Travolta, Marty Singer, establece en los nuevos documentos que Travolta en efecto estaba a bordo de ese crucero, pero niegan cualquier acusación de acoso.

Travolta está pidiendo que la demanda sea retirada y que Zanzi pague todo el salario de sus abogados, por los "problemas" que le está ocasionando.

Según detalló en mayo al New York Daily News, el trabajador chileno argumenta que acudió a la suite de Travolta en el barco como miembro del staff de servicio al cuarto, pero estando ahí, el actor le pidió que le diera un masaje de cuello y le ofreció $12,000 dólares para tener sexo con él.

"Me dijo que tenía algo en el cuello", citan a Zanzi. "Pensé que era una pelusa, pero cuando me acerqué a ver qué tenía, él se quitó la bata y estaba completamente desnudo. Me abrazó y pidió que le diera un masaje".

Marty Singer, el abogado del famoso, refutó de inmediato estos cargos, considerándolos completamente falsos y difamatorios.

"Este individuo simplemente se está uniendo a las otras ridículas especulaciones porque también quiere sus 15 minutos de fama, fabricando una historia que supuestamente pasó hace tres años. Nadie ha escuchado de este tipo antes y jamás nos contactó algún abogado en estos tres años que han pasado", explica al diario Singer.

No obstante, Zanzi es tan sólo uno de al menos cuatro masajistas que acusaron a Travolta de acoso sexual. Una de ellas ya fue desechada y el actor y su bufete de abogados se defienden con fuerza pero, ¿el daño en su carrera y vida personal ya está hecho?

John Travolta y su esposa Kelly Preston

John Travolta

Popular in the Community

Close

What's Hot