Huffpost Voces

John Travolta niega escándalo sexual con Fabián Zanzi, empleado latino de crucero

Publicado: Actualizado:
JOHN TRAVOLTA CRUISE SHIP SCANDAL
John Travolta se defiende en demanda por acoso sexual | Getty Images

John Travolta ahora está admitiendo en público que jamás atacó y mucho menos se le insinuó sexualmente a Fabián Zanzi, el empleado de un crucero que lo está demandando por acoso sexual.

Después de una tremenda controversia que empezó en mayo, cuando la estrella de 58 años fue acusada por un masajista y rápidamente otros más se unieron haciendo las mismas acusaciones, todo volvió a tranquilizarse hasta los últimos días, ya que TMZ reporta que Travolta ha metido papeles en la corte diciendo que la historia de Zanzi es completamente fabricada.

Fabián Zanzi, de raíces chilenas, asegura que Travolta se desnudó frente a él durante un masaje de cuello a bordo del crucero Royal Caribbean, y que le ofreció $12,000 dólares para acostarse con él y mantener el incidente entre ellos.

El abogado de Travolta, Marty Singer, establece en los nuevos documentos que Travolta en efecto estaba a bordo de ese crucero, pero niegan cualquier acusación de acoso.

Travolta está pidiendo que la demanda sea retirada y que Zanzi pague todo el salario de sus abogados, por los "problemas" que le está ocasionando.

Según detalló en mayo al New York Daily News, el trabajador chileno argumenta que acudió a la suite de Travolta en el barco como miembro del staff de servicio al cuarto, pero estando ahí, el actor le pidió que le diera un masaje de cuello y le ofreció $12,000 dólares para tener sexo con él.

"Me dijo que tenía algo en el cuello", citan a Zanzi. "Pensé que era una pelusa, pero cuando me acerqué a ver qué tenía, él se quitó la bata y estaba completamente desnudo. Me abrazó y pidió que le diera un masaje".

Marty Singer, el abogado del famoso, refutó de inmediato estos cargos, considerándolos completamente falsos y difamatorios.

"Este individuo simplemente se está uniendo a las otras ridículas especulaciones porque también quiere sus 15 minutos de fama, fabricando una historia que supuestamente pasó hace tres años. Nadie ha escuchado de este tipo antes y jamás nos contactó algún abogado en estos tres años que han pasado", explica al diario Singer.

No obstante, Zanzi es tan sólo uno de al menos cuatro masajistas que acusaron a Travolta de acoso sexual. Una de ellas ya fue desechada y el actor y su bufete de abogados se defienden con fuerza pero, ¿el daño en su carrera y vida personal ya está hecho?

Close
John Travolta
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

John Travolta, demandado por un masajista por acoso sexual - ABC ...

Demanda masajista a John Travolta por acoso sexual :: El Informador

John Travolta: ahora son cuatro masajistas que lo demandan ...

John Travolta ofreció 125 mil dólares a masajista | RÉCORD

John Travolta, acusado por un masajista de tocarlo - Impre

Masajista que acusó a John Travolta de acoso sexual se ...

Nuevo lío sexual para John Travolta | Gente | EL PAÍS

John Travolta: Masajista se conforma con 250 mil dolares - YouTube