Liga MX 2012: América rescata empate 2-2 ante el Atlante (VIDEO)

Las Águilas se negaron a perder (VIDEO)

América se recuperó de una desventaja de dos goles para empatar 2-2 en la casa del Atlante en el cierre de la fecha tres del Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX en partido disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.

Pese a la vertiginosa reacción azulcrema, el empate es agridulce para los capitalinos, pues fueron amos y señores del segundo tiempo y de no ser por falta de puntería habrían sacado los tres puntos del Caribe.

Los Potros de Hierro dirigidos por Ricardo Lavolpe se fueron muy pronto arriba en el marcador por conducto de Esteban Paredes al minuto 15, luego por la vía del penal al 40' Osvaldo Martínez acrecentó los cartones y parecía que le daba rumbo al resultado, sin embargo la historia fue muy distinta para la parte complementaria.

Rubens Sambueza al 49' con un golazo y Christian Benítez al 66', concretaron dos de muchas opciones claras que crearon los emplumados, fallas y tiros al poste incluidos, por lo que pudieron ser más.

Con este resultado América llegó a cinco puntos producto de dos empates y una victoria, mientras que los Potros apenas sumaron su segunda unidad del torneo. Para la siguiente jornada los cremas reciben al Atlas y los azulgrana visitan a Jaguares.

Popular in the Community

Close

What's Hot