Atlante vs América: Miguel Herrera dice que Ricardo LaVolpe no es su maestro

Lavolpe no es mi maestro: Herrera

Las Águilas del América se preparan para una dificil visita a Cancún, donde se medirán al Atlante en un choque de dos amigos, más no de maestro y alumno como muchos suponen, o al menos eso dice Miguel Herrera de Ricardo Lavolpe.

Este viernes las Águilas regresaron al trabajo en las instalaciones de Coapa luego de su victoria 3-1 sobre el Veracruz la víspera en la Copa MX. El 'Piojo' atendió a los medios y precisó que el veterano entrenador argentino no es su maestro.

"Maestros en la primeria, yo prefiero tener una gran amistad con una persona, es mi amigo, no mi maestro. Deja más una gran amistad y me da mucho gusto enfrentarlo", aseguró.

Herrera fue más allá y negó que Lavolpe haya dejado una escuela que integran también entrenadores como Guadalupe Cruz o Daniel Guzmán: "Eso no existe (Lavolpismo), es un invento de los medios, es como en Argentina con Menotti, cada quien tiene su manera de entrenar".

Sobre lo que espera de su vvisita al Atlante, el técnico azulcrema aseguró que será difícil porque Lavolpe ha hecho un buen trabajo: "Los ha parado bien, no se les han dado los resultados, pero juegan bien".

Para terminar, el técnico alabó la evolución de su equipo este torneo en el que no han perdido y aseguró que están trabajando para no cometer errores como el primer tiempo que dieron ante los jarochos en el que se vieron abajo en el marcador.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot