Huffpost Voces

Floyd Mayweather Jr. salió de prisión y ahora busca seguir su carrera

Publicado: Actualizado:
Floyd Mayweather
Floyd Mayweather

Después de dos meses de condena en la cárcel del condado del condado de Clark, el multicampeón estadounidense Floyd Mayweather Jr. fue liberado.

Originalmente el peleador apodado Money purgaría una condena de tres meses por violencia doméstica pero por buena conducta logró la libertad antes de tiempo.

Al salir de la cárcel, el peleador de 35 años de edad, fue recibido por familiares su asesor Leonard Ellerbe y el rapero 50 Cent, amigo y ahora socio del campeón en una promotora boxística.

La jueza Melissa Saragosa, quien originalmente le había dado una condena de 90 días accedió a reducir la condena por cumplir los requisitos.

Mayweather Jr., quien se declaró culpable por un episodio de violencia que protagonizó con la madre de sus hijos en septiembre del 2010, inició su condena el primero de junio pasado.

Desde su encarcelación la defensa de Mayweather intentó sacarlo bajo el argumento que iniciaba con deterioro físico y mental, aún así la apelación fue negada.

Ahora con su salida de la cárcel comenzaron de nuevo las especulaciones sobre quién será su próximo rival, luego de que se diera a conocer que en diciembre podría regresar a los encordados.

En su última salida, 5 de mayo pasado, Mayweather enfrentó y venció por decisión unánime al boricua Miguel Ángel Cotto.

En Internet

Floyd Mayweather en libertad

Floyd Mayweather Jr. sale de la cárcel el viernes

El boxeador Floyd Mayweather sale de la cárcel en Las Vegas

Mayweather saldrá de prisión el viernes

Mayweather dejará la prisión este viernes. En Fórmula Deportiva