4Moms diseña productos para hacer la vida fácil a la mamá moderna

4Moms le hace la vida fácil a la mamá contemporánea

En cuestion de bebés, no todo está dicho, o más bien hecho. Y así lo pensaron cuatro creativas mamás que no estaban conformes con los productos para niños que había en el mercado.

Entonces crearon 4 Moms, una pequeña pero novedosa empresa que ahora está dedicada a diseñar productos con tecnología avanzada, pero, sobre todo, con la premisa de hacerle la vida más fácil a los padres de familia.

Hasta ahora, en su lista de productos, hay pocos artículos. Sin embargo, las reseñas que aparecen en las páginas electrónicas y en las redes sociales ofrecen en su mayoría veredictos favorables de las más rígidas de las juezas: las mamás.

El producto estrella de esta empresa es sin duda Origami, que 4Moms promociona como la primer carriola del mundo que se dobla sola. Mediante un botón, Origami se encoge o se expande en cuestión de tres segundos. Aunque puede ser un poco pesada, es compacta y fácil de cargar. No es menos voluminosa que una carriola convencional de cualquier otra marca.

No obstante, esta no es la única característica que hace a esta carriola tan singular. También, mediante un dispositivo que posee, es capaz de cargar un teléfono celular y de registrar la distancia recorrida en su pequeña pantalla LCD. Esto es posible con los generadores que la carriola tiene en las ruedas traseras, que recargan el mecanismo mientras se anda.

Una de las críticas que se le hacen a la carriola, sin embargo, es que sus ruedas no son de aire, como sucede con otras carriolas de alto perfil, por así decirlo. Aunque a cambio Origami tiene integradas luces para el día y para la noche, así como sensores que detectan si hay bebé en la silla, lo que evita que la carriola se doble cuando hay un niño a bordo.

Otras de las monerías de la carriola son que muestra la temperarura en su pantalla LCD, así como la vida de la batería, la velocidad a la que se camina y la distancia. Resiste hasta 40 libras de peso

Además de la carriola, 4Moms diseñó Mamaroo, una especie de mecedora para bebé que busca emular el movimiento de los brazos de mamá. La teoría de las propietarias de la empresa es que los padres no vibran o se mecen como columpios. Por eso, esta silla se mueve y mece como si mamá tuviera al bebé en los brazos.

Para ello, 4Moms usó sensores para medir de movimientos de mamás y papás de verdad mientras mecían a sus bebés y replicaron esos movimientos en Mamaroo. Tiene cinco movimientos diferentes, todos basados en la forma en que los padres mecen a los bebés para calmarlos o dormirlos.

La silla tiene sonidos naturales incluidos y conexión para MP3; se reclina a cualquier posición y para funcionar necesita conectarse. Incluye juguetes que se pueden desprender y la cubierta de la mecedora se puede lavar. Se puede usar hasta que el bebé pesa 25 libras.

Origami

Tecnología 4Moms

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot