Michael Phelps sigue haciendo historia

Michael Phelps sigue haciendo historia

El norteamericano Michael Phelps sigue haciendo historia en los juegos olímpicos, ahora logró su medalla número 21 al conseguir el primer lugar en los 100 metros mariposa.

El denominado "Tiburón de Baltimore" cronometró un tiempo de 51.21 segundos para colgarse la presea dorada, mientras que el africano Chad Le Clos y el ruso Evgeny Korotyshkin finalizaron en segundo lugar con un tiempo de 51.44 logrando la medalla de plata y por el mismo empate no se otorgó medalla de bronce.

Con este resultado el norteamericano sigue escribiendo su historia en los Juegos Olímpicos con letras de oro como uno de los mejores atletas en su especialidad y como el mejor y mayor ganador de medallas de todos los tiempos.

En otro resultado sobresaliente de la jornada en la alberca olímpica, la estadounidense Missy Franklin se llevó la medalla de oro al hacer el mejor tiempo en los 200 metros estilo espalda en la competencia femenil.

La rusa Anastasia Zueva se llevó la presea plateada y la norteamericana Elizabeth Beisel acabó en el tercer puesto con lo que Estados Unidos hizo el 1-3 en esta competencia.

Franklin impuso nuevo récord en la competencia al realizar 2 minutos con 4 segundos y 6 centésimas para superar por 0.75 segundos la marca que la zimbabwense Kirsty Coventry impuso en el mundial de 2009 en Roma.

Olympics Day 8 - Swimming

Fotos de Michael Phelps Juegos Olímpicos

Popular in the Community

Close

What's Hot