Karina Bolaños, Viceministro de Costa Rica, despedida por video erótico (VIDEO EXPLÍCITO)

Sale a la luz video erótico de Viceministro de Costa Rica en paños menores

Un video privado distribuido ilícitamente ha causado revuelo a través de las redes sociales y el despido de la viceministro de Costa Rica, Karina Bolaños, luego de que las imágenes la mostraran en posiciones comprometedoras.

"Se ha cometido una injusticia”, aseguró Bolaños, de 39 años, a CNN en Español, después de que el gobierno costarricense hiciera oficial el despido de la funcionaria gubernamental, quien atendía las áreas de cultura y juventud del país.

Bolaños, quien ocupaba la posición desde el 2006, fue ferozmente criticada cuando un video privado, supuestamente robado y publicado en línea sin su consentimiento, la mostrara acostada en una cama, vistiendo sólo ropa interior blanca, y hablando con coquetería a su amante.

El Ministerio de Cultura afirmó que Bolaños estaría abandonando su puesto debido a la amplia cobertura mediática y social que había alcanzado el clic, informó CNN.

Por su parte, ella afirmó haber producido el video en el 2007, cuando se separó de su marido, un congresista de Costa Rica. Asimismo, asegura que el video fue robado por un ingeniero informático contratado para instalar cámaras de seguridad, y que luego trató de chantajearla.

Ve el video:

Nota de los editores: Este video no es apto para menores de edad. Requerimos su discreción.

Popular in the Community

Close

What's Hot