Encarnan la pareja ideal. Edward y Bella, unidos por un amor eterno, siempre joven. Los últimos años, Kristen Stewart y Robert Pattinson han sido blanco de especulaciones de la "prensa del corazón".

¿Se aman más allá de la pantalla? ¿Están juntos en la vida real así como en la romántica saga Twilight? Después de que finalmente se mostraron al mundo juntos y felices, hoy, las noticias nos dicen que Rob ha abandonado el hogar que la pareja compartía en Los Ángeles. ¿Pueden los astros decirnos qué pasará?

Loading Slideshow...
  • <strong>Robert Thomas Pattinson</strong> nació el 13 de mayo de 1986 en Londres, Inglaterra bajo el signo de Tauro. Su papel como Cedric Diggory en la saga de Harry Potter, lo convirtió en un actor popular, hasta que llegó su personificación como el romántico vampiro <strong>Edward Cullen en "Crepúsculo"</strong>, que lo consagraría definitivamente.

  • Después de años de carrera sólida en el cine, <strong>Kristen Stewart</strong> también saltó a la fama con "Crepúsculo", en el rol de Bella. La joven actriz nació en Los Angeles, California, el 9 de abril de 1990 bajo el signo de Aries.

  • Estamos frente a una relación compleja, comenzando con la fuerte incompatibilidad entre sus signos solares. Ambos, Aries y Tauro, son conocidos por su tendencia a hacer las cosas a su tiempo. Aries, signo de Fuego, va a toda velocidad por la vida, "quiero todo ya", ama primero y piensa después, y si la relación no presenta desafíos, pierde el interés rápidamente. Tauro por el contrario, va despacio, y así se enamora, lentamente, pero cuando lo hace, se compromete profundamente con sus sentimientos.

  • Después de años de ambigüedades y especulaciones, finalmente mostraron su amor al mundo libremente, felices, siempre juntos y de buen humor, apoyando mutuamente la carrera del otro. Ciertamente el año 2012 nos mostró una pareja unida, estable, relajada, en su mejor momento. Kristen hace aflorar el costado más apasionado de Robert, y él aporta tranquilidad y seguridad a su Bella.

  • La noticia del romance de Kristen con quien fuera el director de su película "Snow white and the huntsman", <strong>Rupert Sanders</strong>, sorprendió no solamente a los fans incondicionales de estos jóvenes actores, sino al público en general, que veía cómo la pareja afirmaba su amor día tras día.

  • <strong>¿Qué pasó con Kristen? ¿Por qué se lanzó a una aventura en el mejor momento con su pareja? </strong> Desde un aspecto numerológico, quien nace un día nueve está regido por el número 9 y el planeta Marte, y dado que este planeta es también el regente de Aries, influye doblemente en su personalidad que, en consecuencia puede manifestar un exceso de impulsividad. Resulta muy difícil para una persona tan joven como Kristen, controlar esos impulsos y liberar esa exuberante energía marciana, de manera más constructiva.

  • Robert, nacido un día 13 (1+3= 4), está regido por el 4, número al que corresponde el planeta Urano. Urano es la fuerza que rompe y desorganiza las estructuras. Deberá controlar su parte uraniana, destructiva, y dejar que sus instintos venusianos (Tauro) lo conduzcan hacia el perdón y la armonía.

  • Posiblemente, la personalidad ariana de Kristen tome el silencio y la pasividad de Tauro como una manifestación de crueldad, pero, ¡es que el hombre es obstinado! Esto es una verdad astrológica que nadie podrá negar. Él será impasible, firme como una roca, y no será fácil moverlo del lugar donde ha elegido estar. Y por el momento ese lugar es fuera del hogar que compartían.

  • Kristen, por siempre Aries, toma la iniciativa, tratando de salvar su pareja. El problema comienza porque Tauro no se muestra receptivo, o al menos no puede procesar sus sentimientos a la misma velocidad que su amada Aries. <strong>¿La veloz gacela y el lento caracol?</strong> Si la pareja aún tiene una oportunidad, esa será que ambos lleguen a la meta en sus tiempos naturales. Si lo logran, el amor será más fuerte y duradero. Y si no...posiblemente sigan amándose a la distancia, porque amores como éstos, no tienen final.


¿Crees que se reconcilien Kristen Stewart y Robert Pattinson?

VOTA

Related on HuffPost: