Juegos Olímpicos: Los tenistas visten de colores en Wimbledon (FOTOS)

¿En dónde quedó la tradición de vestir de blanco? (FOTOS)

El All England Tennis Club tiene por regla que todos los tenistas deben jugar vestidos de blanco, pero en estos Juegos Olímpicos se ha roto el protocolo y estamos viendo a Wimbledon inundado de color. Maria Sharapova, Roger Federer, Serena Williams y Novak Djokovic no lo dudaron ni un instante, y en cuanto se supo que en la competencia de tenis de Londres 2012 se permitiría portar uniformes con los colores de su país, todos se enfundaron en atuendos patrióticos y muy vistosos.

Naturalmente, esto ha provocado opiniones dividas. Por un lado, algunos se alegran de ver esta divertida variante en las canchas más antiguas y prestigiosas del tenis, algo que no volveremos a ver en años. Pero por otro, los más duros críticos dicen que se debió respetar la tradición de Wimbledon y pedir a los atletas que portaran uniformes blancos y que, si acaso, llevaran algún escudo representativo de sus naciones en las camisetas.

Sin importar los comentarios de la gente externa a la competencia, los tenistas se han mostrado más que felices de poder mostrar su orgullo nacional con vestimentas azules, rojas, verdes… Mira aquí cómo han lucido hombres y mujeres durante sus partidos en los Juegos Olímpicos.

Andy Murray, de Gran Bretaña

Los uniformes de los tenistas

Mira otros uniformes olímpicos que han dado mucho de qué hablar en Londres 2012:

Holanda

Los uniformes Olímpicos

Y por si te perdiste el desfile, mira cómo lucieron los atletas en la inauguración de los Juegos Olímpicos:

Serbia

Los uniformes de la inauguración de los JJOO 2012

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot