Jennifer Lopez demandará por chisme de Casper Smart en la 'sex shop'

J.Lo indignadísima por el 'sex shop' de Casper

¿Recuerdas ese chisme de que supuestamente, el día del cumpleaños número 43 de Jennifer Lopez, su novio, Casper Smart visitó una sex shop?

Ahora, medios como E! Online y TMZ reportan que Jennifer Lopez está furiosa por estas acusaciones, primero publicadas por las revistas In Touch y Star, en donde agregaban que el lugar XXX que eligió Smart en New York para "distraerse" era conocido por ser un "lugar para ligue de hombres gay".

J.Lo entonces, a través de sus abogados, Shawn Holley y Howard Weitzman, han enviado cartas a las publicaciones sobre sus historias, alegando que sus reportes son "falsos, maliciosos y difamatorios", que "causan un daño inmenso" a la carrera y reputación de la pareja.

In Touch reportó que Casper fue "pillado tomándose un masaje exótico". Se insiste que Casper más bien visitó un establecimiento a un lado para raparse la cabeza, porque su cabello ya estaba demasiado "crecidito" y quería lucir lo mejor posible para el festejo de cumpleaños.

Los abogados exigen que las revistas impriman una retractación completa y que si no cumplen con ello, Lopez y Smart "inmediatamente entablarán una demanda".

Jennifer Lopez In Concert - New York, NY

Jennifer Lopez

Popular in the Community

Close

What's Hot