Elizabeth Gutiérrez confirma que se casa con William Levy

Elizabeth Gutiérrez confirma boda con William Levy

Elizabeth Gutiérrez tiene muchos motivos para festejar, en lo laboral, la telenovela "El Rostro de la Venganza", que protagoniza junto a David Chocarro, en tan solo una semana se ha convertido en un éxito de rating. Tiene dos hijos sanos y felices y está perdidamente enamorada de su pareja: William Levy. Sin embargo, en el pasado cuando escuchaba la palabra "boda" siempre escapa a dar respuesta, pero esta vez, la bella actriz mexicana no dudó en confirmar en exclusiva a HuffPost Voces que sí se casa.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy se conocieron cuando ambos participaba del reality show "Protagonistas de Novela 2". El flechazo entre ambos fue inmediato. Llegó la convivencia, el nacimiento de sus dos hijos, Christopher y Kailey, el triunfo de ambos en el género de las telenovelas, algunos escándalos, varias separaciones, pero siempre, como en los cuentos de hadas, con el final feliz de la familia unida.

Sin embargo, en el proceso de estos diez años juntos aprendieron que a veces ser tan abiertos con lo que sienten puede terminar dañando la pareja. Por eso, después de la última separación, hace más de un año, ambos hicieron un pacto de silencio, y para resguardarse.

Pero desde que William puso el pie en el mercado en inglés, las barreras parecieron caerse nuevamente y fue así como vimos a Levy acompañando a su pareja en la final de 'Mira quién baila", o a ella apoyando semana a semana a su hombre en "Dancing With the Stars".

Lejos de los malos tragos, HuffPost Voces, entrevistó a Elizabeth Gutiérrez que, con la simpatía y la dulzura que siempre la acompaña, habló del momento familiar que está viviendo y hasta nos comparte cómo se divide con William el trabajo con el cuidado de los niños:

"Él está aquí ahora [en Miami], va y viene; no está instalado en Los Angeles, viaja cuando tiene un proyecto. Nuestra prioridad son nuestros hijos. Siempre estamos con los niños, ya sea él, yo o los dos juntos".

Varias de las fans de ambos nos mandaron una serie de preguntas para que le hiciéramos a Elizabeth cuando supieron que la entrevistaríamos. Aunque fueron muchas y diferentes, en la que todos coincidieron es en saber si hay o no boda después de 10 años de convivencia:

"Claro que sí nos casaremos. No tenemos fecha todavía pero sí nos casamos, ¿por qué no?", dice entre risa nerviosa y segura que aunque no tiene el día marcado, eso está muy cerca.

Hace unos días en entrevista exclusiva con HuffPost Voces, William le dio rienda suelta a su imaginación y comenzó a planear una fantasía con el sabor nuevo de Pepsi Next,vdel cuál el galán es la imagen. Aprovechamos para contarle a Elizabeth, quien sorprendida nos dijo si estaría dispuesta a llevarla acabo:

"Sí, pero con la Pepsi de sabor Mango [risa nerviosa]... bueno, depende la fantasía, no sé. Le tengo que preguntar cómo será para ver si le entro o no", dice Elizabeth.

MIRA A ELIZABETH Y WILLIAM EN FOTOS:

WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIERREZ

MIRA LO QUE DIJO WILLIAM DE ELIZABETH:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot