'Despierta América': entra Johnny Lozada y Cecilia Galliano por Chiquinquirá solo a prueba

Más cambios en 'Despierta América': reemplazos y dudas

Mientras el rating sigue sin acompañarlo (en la última semana descendió un seis por ciento según la medidora Nielsen), 'Despierta América' trata de darle una nueva cara a su show y reemplazar a los conductores que lo dejaron por diferentes circunstancias, con figuras que puedan ser atractivas para el público. Mientras ya es oficial que Johnny Lozada se quedará en el lugar de Poncho de Anda, lo que sigue en duda es sí Cecilia Galliano será la conductora que irá en vez de Chiquinquirá Delgado.

La próxima semana, Univision anunciará la incorporación del ex Menudo como presentador definitivo de las mañanas de la cadena, acompañando a Karla Martínez y Raúl González. Una fuente que trabaja dentro del programa, que por preservar su trabajo pidió no ser puesto su nombre, nos informó que Johnny está feliz con esta propuesta, pero como única exigencia pidió dejar 'Sal y Pimienta', el show de farándula de los domingos del cual él forma parte del panel de opinión.

"Johnny no quiere trabajar más los domingos pues se haría muy pesado con su nueva faceta, además quiere dejar de hacer y opinar sobre espectáculo y sus colegas porque siente que eso no es lo suyo. Aceptó en su momento como algo divertido, pero hace tiempo que no lo tiene muy cómodo, sobre todo las continuas discusiones con Rodner Figueroa (presentador de dicho show)", nos cuenta nuestra fuente.

En el caso de Chiquinquirá Delgado, aunque en este momento no la vemos en pantalla porque se tomó sus vacaciones, tal como HuffPost Voces te contó en exclusiva, termina su ciclo dentro del matutino el 31 de agosto. Como te informamos también hace algunos días, Cecilia Galliano sería una de las fuertes candidatas a reemplazarla, de hecho, en este momento está en el show tomando su papel. Sin embargo, su incorporación no estaría asegurada.

Nuestra fuente nos dice que Galliano no estaría aún convencida de la mudanza (ella vive con sus hijos en México y debería trasladarse a Miami). Por otro lado tiene el compromiso de la conducción el fin de semana de "Sabadazo", show que graba en tierras aztecas para Televisa y se repite por Univision.

"Cecilia nos compartió que le encanta la idea de dar este paso en su carrera, pero le preocupa el estrés de todos los fines de semana viajar a México para el show de allá, a eso sumado las desveladas para comenzar a trabajar diario muy temprano y que sus hijos no están muy felices con dejar a sus amiguitos y su vida allá", nos cuenta nuestra fuente.

Lo cierto es que si Cecilia no acepta, nuestra fuente nos dijo que quien se propuso a sí misma como candidata, es Lourdes Stephen, a quien conocimos como reportera de noticias en "Primero Impacto", después sorprendió cuando pasó a conducir el show de farándula "Sal y Pimienta" y ahora querría probar con este nuevo formato.

"Lourdes pidió el cambio, ella quiere volver a un show de más variedad, si bien le fue bien cuando pasó a entretenimiento y está contenta, siente que la posibilidad de conducir un show como 'Despierta América' es lo que siempre ha soñado", dice nuestra fuente.

Mientras tanto, varios nombres siguen dando vuelta por el escritorio de la productora ejecutiva del show como el de Roxana García, Liliana Rodríguez y hasta se pensó en reincorporar a la propia Ana María Canseco, pero este último nombre no nos lo han confirmado aún.

MIRA 'DESPIERTA AMÉRICA' EN FOTOS:

Despierta América

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot