Copa MX: Ridícula falla del portero de Jaguares (VIDEO)

Ridícula falla de un portero en la Copa MX (VIDEO)

El conjunto mexicano de Jaguares no las ve consigo, pues tanto en la Liga MX como en la Copa MX va de capa caída, pues de los últimos cuatro partidos que ha disputado se ha llevado en tres una serie de goleadas que llaman poderosamente la atención, pues sus porteros han admitido la módica cantidad de 11 anotaciones.

Sin duda alguna, la más ridícula fue la última que sufrió ante el conjunto de Necaxa -de la Primera A- en la Copa, donde el equipo felino perdió 3-0, luego de que su portero Édgar Hernández regalara el tercer gol de una manera increíble, haciendo con esta falla todavía más crítica la situación por la que atraviesa el equipo.

Resulta que cuando el partido lo iban perdiendo 2-0 y su escuadra buscaba acortar las distancias en el marcador, al tener todavía media hora para poderlo hacer, al portero Hernández le regresaron el balón en su área; sin embargo, éste quiso pasárselo a un compañero y lo único que hizo fue regalárselo al colombiano Danny Santoya, quien lo aprovechó para mandar el balón al fondo.

Con la nueva derrota chiapaneca, tanto en la liga local -en la que se encuentran en último lugar- como en la Copa -en la que ocupan el tercer lugar-, parece que la guillotina empieza a rondar al entrenador José Guadalupe Cruz, además de que sus jugadores no lo están ayudando en nada, como en este caso su portero.

Así que el panorama luce más que gris para el conjunto de Jaguares, pues se nota que sus jugadores se encuentran muy desconcentrados.

Popular in the Community

Close

What's Hot