Bebidas con huevo y tocineta: Tendencia en cocteles de desayuno (RECETAS)

RECETAS: Cocteles de desayuno hechos con huevo y tocineta

Para los amantes de los brunch, y aquellos que gustan de darle un toque de vida y chispa a las mañanas, una nueva tendencia ha llegado para ofrecerles lo mejor de dos mundos: bebidas con ron o whiskey, que integran toques de ingredientes muy madrugadores como el huevo, cereal y la tocineta.

Sobre esta nueva tendencia en cocteles de desayuno, el Chef Residente Kevin Spencer, y el Director de Alimentos y Bebidas del Hilton Orlando Hotel, Jonathan Raz, nos comentan, "El brunch es una tendencia que está aquí para quedarse. Los vacacionistas se mueren por ideas innovadoras como parte de sus escapadas, y ¿por qué no [hacer lo mismo] con su desayuno?".

Asimismo, estos entienden que es un nuevo estilo en cocteles que está despertando la curiosidad de muchos y que llegó para quedarse. "Para estos cocteles, llevamos todo al siguiente nivel. Las bebidas de tocino infundido están apareciendo en los menús de algunos de los lugares más populares de brunch, hasta cubierto en chocolate... Pero pensamos que por qué no encontrar una manera de suavizar el licor e introducirlo en el menú de almuerzo. Mientras que la mayoría de los lugares mezclan jarabes y sabores diferentes juntos, usamos una técnica conocida como la cocción sous-vide, que utiliza calor para infundir e intensificar los sabores de desayuno en nuestros cocteles".

Y si aún tienes duda sobre el sabor final de estos curiosos tragos, échale un ojo a las siguientes recetas de cocteles de desayuno en casa, y déjanos saber qué piensas >>

Tazón de cereal

Cocteles de desayuno

Popular in the Community

Close

What's Hot