Alejandra Guzmán recibe visita de sus familiares en el hospital

Alejandra Guzmán estuvo muy consentida por su familia

México (Notimex).- La cantante Alejandra Guzmán disfruta de la compañía de su familia, mientras se encuentra internada de nueva cuenta en un hospital de esta ciudad, como parte del tratamiento que sigue tras la infección que padece en los glúteos desde que le inyectaron un material tóxico para un tratamiento estético.

El sentido del humor y ánimo de la cantante no decae, pese a estar hospitalizada, y ello es debido a que sus padres, Silvia Pinal y Enrique Guzmán, así como su hermano Luis Enrique, la acompañan y se han encargado de alegrarle la estancia en el nosocomio.

Ayer, la intérprete de “Reina de corazones” publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la que aparece sonriente al lado de su padre y hermano: “Riéndome con mi Papi y mi hermano”, escribió.

Asimismo, la cantante posa con su mamá, la actriz Silvia Pinal, quien con la mano izquierda simula unos cuernos tras la cabeza de la rockera.

alejandra guzman

La artista regresó esta semana al hospital para someterse a una última limpieza y suturar la herida para el proceso de cicatrización de la infección que sufre en la espalda baja y los glúteos.

“Decidimos extraer el remanente, estoy bien y sé luchar hasta el final, amo la vida y a mis fans. Préndanse una veladora por fa”, señaló el martes pasado la cantante en dicha red social.

Alejandra Guzmán

Popular in the Community

Close

What's Hot