Wisin & Yandel presentan adelanto del video 'Algo me gusta de ti'

Mira un adelanto del nuevo video de Wisin & Yandel

Los Ángeles (Notimex).- El dueto puertorriqueño Wisin & Yandel dio un adelanto del video del tema "Algo me gusta de ti", segundo sencillo de su nueva producción discográfica "Los Líderes", en el cual participan exponentes musicales como T-Pain y Chris Brown.

Tras el éxito obtenido con "Follow the Leader", tema a dueto con la cantante Jennifer Lopez y el cual se enmarcó como carta de presentación de dicha placa, Wisin & Yandel desean mantenerse en el gusto del público seguidor del género de la música urbana.

Es por ello que los intérpretes de "Sexy movimiento" y "Abusadora" dan una muestra de la "gran fiesta" que dará vida a su segundo sencillo "Algo me gusta de ti".

En el adelanto, Wisin & Yandel aparecen en compañía de los cantantes T-Pain y Chris Brown, quienes colaboran en dicho tema. El cuarteto es el protagonista de lo que asemeja una gran fiesta, donde las mujeres atractivas disfrutan el momento, lo mismo bailando, que en una piscina.

Inclusive en el adelanto de cerca de 40 segundos, se aprecia a un joven dormido, a quien las féminas del festejo le pintan su rostro con plumones de diversos colores, entre otras cosas.

Gian Marco

Estrenos de Música

Popular in the Community

Close

What's Hot