Robert Pattinson se está quedando en casa de Reese Witherspoon

Robert Pattinson está ahora con Reese Witherspoon

Ha sido una difícil semana para Robert Pattinson después de que se hizo pública la infidelidad de Kristen Stewart, su novia y co-estrella en la saga de "Twilight". Pero, entre tanto chisme y especulación, ¿en dónde está?

Para evitar ser visto en público y escapar de tanto drama y su corazón roto, la revista People asegura que se está escondiendo en la casa de una amiga y compañera en la cinta del año pasado "Water for Elephants": Reese Witherspoon.

Al parecer, Robert se ha estado hospedando en el hogar de descanso de Reese en Ojai, California, desde que surgió el escándalo de Kristen besándose con Rupert Sanders, su director en "Snow White and the Huntsman". Witherspoon, quien creó amistad con él desde el set, decidió hablarle para cederle su rancho y esconderse unos cuantos días, invitación que al parecer él aceptó gustoso.

"No había señal de que alguno de ellos fuera infeliz", revela la fuente a People. "Él hubiera hecho cualquier cosa por Kristen".

Además, surgen reportes de que Robert no quiere hablar con la prensa en este momento y que está temiendo sus próximas apariciones ante ellos, para promover su película "Cosmopolis". A pesar de noticias de que cancelaría entrevistas, su representante insiste en que ninguna actividad promocional será pospuesta o cancelada, hasta el momento.

Fue el pasado 24 de julio cuando se develó en la revista Us Weekly una serie de fotos de Kristen Stewart engañando a Pattinson.

Tanto ella como Sanders se vieron obligados a emitir disculpas públicas admitiendo su amorío.

Ahora, ¿qué harán Robert Pattinson y Kristen Stewart cuando tengan que verse las caras para promover la última película de "Twilight"?

FOTOS DE LOS TRES FAMOSOS:

85th Annual Academy Awards - Red Carpet

Kristen Stewart

Robert Pattinson

Robert Pattinson

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon

Popular in the Community

Close

What's Hot