Por qué las mujeres aman a Michael Phelps (FOTOS)

Por qué las mujeres aman a Michael Phelps (FOTOS)

Michael Phelps es el hombre del momento. Tras conseguir su medalla número 19 en Juegos Olímpicos, las miradas del mundo entero están puestas sobre él, y claro, las mujeres no podemos pasar por alto a un hombre de este calibre.

Tiene 27 años, es una de las leyendas vivientes del deporte y, hay que decirlo, tiene un cuerpazo que nos deja sin aliento. Les pedimos a las editoras de HuffPost Voces que nos dijeran por qué les gusta Michael Phelps, aquí lo que algunas nos respondieron:

@mandyfridmann: su resistencia pulmonar!!!! jajajaja eso suena interesante

@marinesita: de Phelps, su espaldooooota, y que es ejemplo de que nada puede limitarnos cuando tenemos un propósito firme.

@ZuaniaCapo: Porque es real! Se proyecta honesto en su personalidad y eso atrae

@lulabella1: es un hombre olímpico en cuerpo, cara, actitud y todo un campeón; digno de admirarse. Le mordería un bracito :)

@soniararara: Será perversión, pero Michael Phelps tiene tipo de hombre lobo ¡y me encanta!

¿Tú también tienes algo que decir sobre Michael Phelps? Hazlo a través de Twitter:

Nosotras creemos que Michael Phelps es súper sexy. ¿Qué es lo que a ti te gusta de él?

— HP Voces Mujer (@HPVocesMujer) agosto 1, 2012

Pero bueno, además de esas, tenemos muchas más razones para sentir escalofríos cuando vemos a Phelps en su traje de baño. Si alguna de ustedes aún no ha caído rendida ante sus encantos, las siguientes fotografías podrían hacerlas cambiar de opinión. ¡Qué disfruten a este bombón!

Lo que nos gusta de Michael Phelps

Y como también hubo chicas que a través de Twitter confesaron no ser fanáticas de Phelps (@deliari: Nathan Adrian esta mejor!), aquí más fotos de otros galanes de los Olímpicos:

Ryan Lochte

Los guapos de los Juegos Olímpicos

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot