Lucero caracterizada como 'Eva'

Mira a Lucero en traje de 'Eva'

Aunque hace tan sólo dos semanas de su estreno por Univision, en México la telenovela "Por ella soy Eva" se encuentra ya en la recta final de la historia e incluso ya se terminó de grabar la telenovela.

Motivo por el cual, Jaime Camil quiso compartir con sus seguidores de Twitter, una divertida imagen de su gran amiga Lucero, que en la historia dio vida al gran amor de su personaje, como nunca antes la habíamos visto.

Así que con el peculiar sentido del humor que le caracteriza, el galán mexicano dijo a sus seguidores: "Damas y caballeros, con ustedes #Luceva! Jajaja!"...

lucero

Una simpática fotografía en donde aparece Lucero, con peluca, lentes, accesorios y maquillaje, simulando al simpático personaje por el cual Jaime Camil tuvo que ponerse los tacones durante toda la telenovela...

"fué mi gran regalo de final! Hacerte a tí! ❤a Eva!!", dijo la actriz orgullosa.

Es así como este par de famosos, se despide del que sin duda fue un gran proyecto, que les dio la oportunidad de volver a trabajar juntos en las telenovelas, con una historia que los ha llenado de éxito y satisfacciones.

CONOCE AL ELENCO PRINCIPAL EN FOTOS:

POR ELLA SOY EVA

MÁS DE LUCERO EN VIDEO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot