Cynthia Klitbo niega haber hablado de su vida sexual para revista

Cynthia Klitbo explota contra revista por afectar su imagen y a su familia

A través de su cuenta de Twitter, Cynthia Klitbo expresó su molestia luego de que una publicación, a la que tachó de "corriente y amarillista", publicara una supuesta entrevista que asegura daña su imagen y afectan a su hija.

La actriz, quien actualmente se encuentra grabando la telenovela "Cachito de cielo" en la Ciudad de México, reveló que dicha revista llegó a sus manos por una amiga de la escuela de su hija y que en ella se aseguraba había hecho declaraciones sobre su vida sexual que afectan su imagen y por consiguiente a su familia...

A continuación su el mensaje completo:

"Hola amigos! una amiga de la escuela de mi hija acaba de enviarme una publicación de una revista muy conocida por corriente y amarillista. En la cual ponen como encabezado "yo sexualmente soy muy activa" y que los hombres me buscan para una aventura etc.

Amigos míos, yo no hago ese tipo de declaraciones y menos en esas revistas pues afectan seriamente la seriedad de mi carrera. Es bochornoso que mis amigas del colegio de mi hija lo lean y sobre todo el público.

No puedo explicar la impotencia que siento. Mi hija es el mayor tesoro de mi vida. No compren esas revistas, no compren mentiras, no ayuden a los que difaman! Besos a todos".

Hasta el momento se desconoce si Cynthia Klitbo, quien actualmente tiene 45 años y es madre de una niña de 6, llamada Elisa, emprenderá alguna acción legal al respecto, pues muchos de sus seguidores le mostraron su apoyo e incluso se lo sugirieron.

Los hijos de los famosos

MÁS DE LOS FAMOSOS EN VIDEO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot