Huffpost Voces

Juegos Olímpicos: Los mejores besos de los atletas en Londres 2012 (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
BESOS OLIMPICOS
Los mejores besos olímpicos en Londres 2012. | AP

¿Qué harías si ganaras una medalla olímpica?, seguramente y sin lugar a dudas, la tomarías en tus manos y la llevarías a tus labios para darle un gran beso.

Pero en los Juegos Olímpicos, los besos no sólo se limitan al atleta y su presea, también los hay de otro tipo.

Como verán en las fotos a continuación verán el amor que los competidores tienen no sólo por sus medallas. Estos competidores de clase mundial son muy cariñosos, cuando se trata de mostrar la adoración para los espectadores y sus compañeros de equipo.

samyr laine

Uno de los besos más memorables de los juegos se llevó a cabo antes de que comenzara la justa olímpica. El jueves, el portador de la antorcha Chris Basiurski, que es abiertamente gay, besó a su novio antes de encender su antorcha en el período previo a la ceremonia de apertura, y ante la mirada y los aplausos de los espectadores.

Los periodistas también son blanco de los besos de aficionados (as). El viernes, una mujer sorprendió a un reportero saudita de Sky News con un beso en la mejilla y a la cámara.

Esperemos que haya muchos más besos de celebración a seguir en los próximos días de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 .

También en HuffPost Voces

Close
Juegos Olímpicos: Los mejores besos de la jornada
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección