Gaby Espino y Rafael Amaya conducirán los premios Tu Mundo (FOTOS)

Anuncian que Gaby Espino y Rafael Amaya conducirán los premios Tu Mundo

Si te gustan cómo lucen Gaby Espino y Rafael Amaya juntos, te contamos que muy pronto los veremos así, pues este par de famosos fueron elegidos para ser los conductores de la primera ceremonia de los Premios Tu Mundo, que se transmitirá el próximo 30 de agosto por Telemundo.

Un entrega en donde el público podrá elegir a los ganadores de 25 categorías establecidas, que estarán disponibles en la página de Internet Premios Tu Mundo hasta el 17 de agosto y entre las que destacan "Novela del año", "Protagonista favorito, "La mala más buena", "Soy sexy and I Know it", "Deportista sensación del año", "#Más Social" o "Canción que me roba el corazón".

Motivo por el cual Rafael Amaya, compartió en su cuenta de Twitter esta fotografía de la sesión de fotos que se realizó para premios Tu Mundo, y en donde se le ve posando junto a la actriz venezolana Gaby Espino, que regresa a las cámaras espectacular, luego de haber dado a luz a su hijo Nikolás, el pasado mes de febrero.

"La primera edición de los premios Tu Mundo va a ser en vivo, un show espectacular, esa adrenalina de en vivo a mí me encanta", cuenta Gaby Espino a través de un video difundido en la página de Internet de Tu Mundo.

Mientras que Rafael Amaya dice que "la ventaja que tienen estos premios es que ellos escogen a los ganadores, hay 24 categorías desde deportes, música, mejor modelo, sociales, de todo tipo, entonces mucha variedad para que la gente pueda votar".

Pero este par de famosos, no es la primera vez que aparecen juntos, pues como recuerda Gaby Espino en el video "tuvimos la oportunidad de presentar un premio en los Billboard de la Música Mexicana en Los Ángeles". Mientras que Rafael describe a su compañera como "una mujer muy guapa, muy talentosa y yo creo que mejor co-host no puedo tener".

Una opinión que coincide con la de Jencarlos Canela, pareja de la actriz, quien a través de su Twitter le envió un amoroso mensaje de felicitación, con motivo de su elección como conductora...

"Estoy tan orgulloso d ti mi amor @gabyespino! No existe un ser q reuna todas tus cualidades y sea mas capaz, para ser la presentadora d estos premiosTuMundo!".

MÁS DE GABY ESPINO EN FOTOS:

Gaby Espino

RAFAEL AMAYA EN FOTOS:

Dos y la reina

Rafael Amaya y 'La reina del sur'

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot