Si quieres saber qué debes hacer para conquistar a esa persona para que sea tu pareja, o bien, enloquecer aún más con quien ya vives una relación, te invitamos para que apliques estos consejos de la astrología y lo vuelvas loco de amor por ti.

Mira las fotos sensuales y sigue los consejos de esta galería>>

Loading Slideshow...
  • Cómo seducir a Aries

    A Aries se le seduce con buena presencia, sin demasiados prejuicios, con una actitud abierta y sin muchas vueltas. Se les conquista con encanto, son sensibles a los atributos de la otra persona y, sobre todo, les encanta que les resalten las virtudes de su propia persona, sus encantos personales.

  • Cómo seducir a Tauro

    Lo seduces siendo tranquilo, sereno, intelectual e inteligente. Les gustan las personas prácticas, con los pies sobre la tierra. Le conquistas haciéndole sentir bien, cómodo y seguro. Respetándole mucho, escuchándole y dándole buenas razones para admirarte.

  • Cómo seducir a Géminis

    Lo seduces con una charla insinuante, con sexo y siendo una persona muy interesante a sus ojos, pero sin exagerar porque se asustan y dudan. Caen con personas creativas en el sexo y sobre todo, con buenos amantes. Sólo así pueden enamorarse por siempre.

  • Cómo seducir a Cáncer

    La manera de seducir a un canceriano es con mucho sentimiento, practicidad, romanticismo... una mezcla de todo eso. El romance les interesa mucho y podrían ponerse muy blanditos ante una buena oferta amorosa. El canceriano debe pensar de ti que le ofreces una relación romántica, pero seria.

  • Cómo seducir a Leo

    Lo seduces primero con tu belleza, que le despierta gran interés; luego debes hacerle sentir que es el centro del Universo y darle a entender que nada en tu vida es más importante que su persona. Hazle sentir especial y si no tienes belleza limítate a adorarlo.

  • Cómo seducir a Virgo

    Los seducen las personas tranquilas, honestas, correctas y con futuro. No admiten actitudes ilógicas o snobismo a ultranza. Huyen de los trasgresores o revolucionarios. Antes de relacionarse con el otro analiza no sólo sus propios sentimientos sino los de su posible pareja y no se entrega si no está seguro de con quien compartirá su vida.

  • Cómo seducir a Libra

    Se les conquista con simpatía, ternura y un buen romance. Lo romántico les gusta mucho y si le ofreces un buen sueño para cumplir juntos, no les importaría vivir con las mínimas comodidades. El amor ante todo, es lo que los hace sentir que vivir vale la pena. Sedúcele con flores, poemas y promesas de amor eterno.

  • Cómo seducir a Escorpión

    Son los amantes por excelencia del zodíaco. Se les seduce con sexo: una buena oferta sensual puede hacerles caer. Pero en realidad no son tan fáciles de obtener, tienen un costado secreto que los hace selectivos y poco comunicativos. Es muy difícil saber en qué piensan, pero una buena caricia o una insinuación los rendiría irremediablemente.

  • Cómo seducir a Sagitario

    Se les conquista con pasión, inteligencia y buen humor. Son muy sensibles ante un pensador o alguien especial. Prefieren a los seres diferentes que sepan divertirse y también pensar. Les cuesta enamorarse de alguien que no esté a su nivel intelectual. Sedúcele con simpatía y una apasionante aventura de amor.

  • Cómo seducir a Capricornio

    Lo seducen quienes tienen mucha personalidad y ambición. Quien le brinde cierta seguridad personal y con quien pueda hacer planes futuros. No le interesan los perdedores ni los snobs. Si te acercas con seriedad y buena predisposición para una vida correcta y nada trasgresora, pueden enamorarse. Superficiales, abstenerse.

  • Cómo seducir a Acuario

    A los acuarianos se les seduce principalmente con una actitud tranquila, algo poética, romántica. Sobre todo le conquistan quienes no intentan hacer con ellos un compromiso muy serio que pueda poner en peligro su tan preciada libertad. La espiritualidad del posible conquistador es esencial para estos nativos.

  • Cómo seducir a Piscis

    Son los sentimentales y creyentes del zodíaco. Se les seduce con ternura, sutilmente, con actitudes suaves y flores en la mano. Necesitan ser mimados y escuchados. Tienen mucha tendencia a entregarse a quienes los entienden. Creerán en quienes se les acerquen con bondad.

¿Qué nivel de seductor te consideras?

VOTA

Related on HuffPost: