Huffpost Voces

Juegos Olímpicos: Los bikinis del voleibol de playa desafían al clima de Londres (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
Fotos del voleibol de playa
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

"El cuerpo femenino es una obra maestra. A todos les gusta mirarlo, especialmente en dinámica, en el deporte atlético", dijo recientemente a la agencia Reuters, Natalie Cook, campeona olímpica en Sydney 2000 de Voleibol de Playa, una disciplina que sin duda alguna reviste un interés especial por las espectaculares siluetas de las deportistas en la arena.

Londres 2012 representa un reto para lo vistoso del 'Volley', pues el clima británico es conocido por sus constantes variaciones, su proclividad a la lluvia y el frío. El reglamento previó las inclemencias y autoriza a las competidoras a usar atuendos completos si así lo desean, sin embargo muchas retan las condiciones y se aferran su bikini.

En las jornadas que se han disputado, Estados Unidos y Australia han optado por prendas que les ayuden a conservar el calor ante las bajas temperaturas de la noche, sin embargo el deporte no pierde su atmósfera, conserva los trajes de baño reducidos, la música de ambiente y a las porristas.

"Estamos acostumbradas a jugar con lluvia. Lo normal es el sol, pero no siempre sale. Nosotras entrenamos con viento, con lluvia, en todas las condiciones", contó a la DPA la española Liliana Fernández.

Así que contra todo, el fantástico voleibol de playa que se juega en el Horse Guards Parade sigue siendo una de las principales atracciones de estos juegos.




También en HuffPost Voces:


En Internet

En la 'playa' y con paraguas

Mujeres de voleibol de playa usan bikinis con orgullo

Voley playa en la ciudad de la lluvia

Las 'beach-girls', una de las máximas atracciones fotográficas de los ...

Demasiado frío para el voley playa

Estilo se impone en las chicas del voley playa olímpico

Brasil y EEUU a por la corona del voley playa en Londres