Ashton Kutcher y Mila Kunis toman vacaciones románticas en Bali

Ashton Kutcher y Mila Kunis toman vacaciones románticas

Parece que el romance de Ashton Kutcher y Mila Kunis va creciendo, porque el Daily Six del New York Post reporta que los famosos se han dado una "escapadita" a Bali para unas vacaciones románticas.

Los famosos se hospedaron en un resort de cinco estrellas, en una suite elegantísima "con piscinas privadas, una tina gigantesca" y otros lujos.

Durante meses, Mila y Ashton, que se conocieron en 1998 en el programa "That 70s Show", juraron ser nada más que amigos, en parte porque él seguía en proceso de separarse de Demi Moore.

Pero apenas hace unas semanas, surgieron imágenes de los dos besándose en público y ya no pudieron ocultar su romance.

La semana pasada, Kunis y Kutcher estuvieron en el restaurante Duplex de Los Angeles, en donde, asegura una fuente de People, "llegaron como pareja y se fueron como si fueran pareja". Además, que se notaban "de buen humor, siempre sonrientes y jamás se separaron el uno del otro durante toda la noche. Bien que parecía un joven romance".

Por su lado, el New York Post informa que Demi Moore estuvo la noche del lunes en una fiesta en el hotel Four Seasons de Beverly Hills tras el estreno de "The Bourne Legacy", pero que se escapó de toda prensa. Además, no apareció con su supuesto nuevo novio, el actor Martin Henderson.

FOTOS DE MILA Y ASHTON:

71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Mila Kunis

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher

Popular in the Community

Close

What's Hot