Rihanna invita a su yate al rapero Tinie Tempah (VIDEO)

Rihanna organiza festejo con el rapero Tinie Tempah

Rihanna sigue pasándola bien y disfrutando de la pausa que está haciendo en su carrera. Por lo que además de tomar mucho sol, presumir su escultural figura en bikini y pasearse en su lujoso yate, también se da el gusto de invitar a sus amigos a su festejo. Tal es el caso del rapero Tinie Tempah, con quien hace unos días disfrutó de una cena en la Riviera Italiana.

Según información difundida por la página de Internet del diario The Sun, el encuentro lo provocó la misma Rihanna, quien se ha declarado fanática del cantante, por lo que no dudó en invitarlo a pasar un buen rato a bordo de su yate...

“Rihanna ama la música de Tinie y lo admira como persona también", dijo una fuente a la publicación sobre el encuentro de este par de famosos. Agregando que a ella le gustaría "poder colaborar con él en algún momento, algo que discutieron a fondo durante la cena".

Un encuentro que se asegura terminó, con una de las salvajes fiestas que acostumbra organizar la intérprete originaria de Barbados, junto a un grupo de amigos que llegó para unirse a ellos.

Rihanna

Popular in the Community

Close

What's Hot