Ludwika Paleta y Emiliano Salinas regresan de viaje juntos

Romance de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas continúa

Últimamente el noviazgo de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas ha dado mucho de qué hablar. Primero se dijo que hace algunas semanas se habían comprometido durante un romántico viaje que hicieron a París, en donde el hijo del ex Presidente de México Carlos Salinas de Gortari, había aprovechado para pedirle matrimonio a la guapa actriz, por lo que posiblemente habría boda a finales de este año.

Ahora se comenta que el noviazgo se terminó, y que finalmente la pareja se había dado cuenta de que debían tomar rumbos separados.

Según información difundida por la revista TVNotas, habría sido Emiliano Salinas quien confirmara el fin de su relación a unos amigos durante una fiesta a la que acudió y en donde supuestamente dijo que se habían dado cuenta "de que tenían diferentes visiones de la vida y por eso decidieron separarse".

Sin embargo, la publicación deja abierta la posibilidad de que todo esto se trate de rumores, señalando que existe otra versión que asegura que Salinas y Paleta continúan muy enamorados y que ella está muy contenta con su anillo de compromiso.

Algo que parece acercarse más a realidad pues, aunque se decía que ella andaba por Europa y él en Cuernavaca, justamente la tarde de este lunes, la pareja fue vista en un vuelo de París con destino a México, luego de haber disfrutado de unos días de descanso, demostrando con esto que continuaban de viaje juntos.

MÁS DE LUDWIKA PALETA EN FOTOS:

Ludwika Paleta

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot