Larry Wachowski, director de 'The Matrix', revela su cambio de sexo

Director de 'The Matrix' habla de su cambio de sexo

Larry Wachowski, director de "The Matrix" y la anticipada nueva película "Cloud Atlas" (con Tom Hanks y Halle Berry) se ha convertido en el primer cineasta de Hollywood en públicamente admitir que se cambió de sexo y es transgénero. Ahora, Lana Wachowski revela su transición de hombre a mujer mientras promueve su cinta.

De acuerdo al reporte del New York Post, Lana ha estado en este proceso de cambio durante varios años. En el avance, Lana se presenta junto con su hermano y compañero director, Andy Wachowski, así como el director de la cinta, Tom Tykwer.

"Hola, soy Lana", dice la cineasta, de 47 años, con su cabello estilizado en rastas color rosa.

En 2002, Larry Wachowski pasó por un amargo divorcio de su esposa, Thea Bloom, como reportó People en aquel entonces. Al año siguiente, durante una aparición en el Festival de Cine de Cannes, se dijo que el director era "travesti". Desde entonces, ha ido cambiando su identidad hasta finalmente reaparecer en público ahora para promover "Cloud Atlas". No obstante, no se sabe si el cambio de sexo de Wachowski ya ha sido completo.

Mientras tanto, el Post reporta que también compró una casa en San Francisco por casi $3 millones de dólares bajo el nombre de "Laurencia".

Además de "Cloud Atlas", Lana, junto a su hermano Andy Wachowski, estarían planeando dirigir la película "Jupiter Ascending" para el 2014.

Mira qué celebridades han confesado con orgullo su orientación sexual:

Ellen Page, febrero de 2014

Famosos gay

Popular in the Community

Close

What's Hot