Jencarlos Canela se une a Emilio Estefan para tema de Juegos Olímpicos

Jencarlos Canela y Emilio Estefan hacen canción para Juegos Olímpicos

Jencarlos Canela se unió por primera vez a Emilio Estefan, como productor, para la creación del tema conmemorativo de las olimpiadas, que transmite la cadena Telemundo, que tiene los derechos exclusivos de transmisión para el mercado hispano en Estados Unidos.

"Sueña" es el nombre de la canción, que según comentó el artista a HuffPost Voces se grabó en un tiempo récord, pues la invitación llegó en medio de la gira promocional de Canela de su último disco, titulado "Un nuevo día". La canción se grabó en los estudios Crescent Moon, en Miami, propiedad del empresario cubano americano.

"Fueron 12 horas de trabajo; yo soy bien perfeccionista, Emilio lo mismo. Fueron 12 horas sin parar, sin comer, sin nada, pero lo logramos", compartió Canela.

Es la primera vez que Jencarlos Canela trabaja con Estefan y para ambos la experiencia fue gratificante.

"Yo creo que un artista que tenga la suerte de trabajar con un talento, con un señor de la talla de Emilio Estefan tiene que sentirse más que privilegiado", indicó el cantante y también actor.

"Cuando me llegó la llamada de Emilio Estefan ya coqueteábamos con la idea de hacer algo juntos, pero cuando me llama me sentí realmente agradecido".

El intérprete de temas como "Mi corazón insiste" y "Amor quédate" dijo que por el momento no tiene proyectos de telenovela, pero que aún existe un compromiso pendiente con la cadena Telemundo para volver a los foros.

En una entrevista anterior con HuffPost Voces, Canela no descartó que el proyecto pudiera ser junto a Gaby Espino, su pareja y madre de su hijo, y con quien ya compartió un papel protagónico.

"Estoy muy contento con los resultados de la gira de mi disco "Un nuevo día"; no hay un concierto que no haga que los fans no se sepan las canciones de principio a fin. Este disco me ha dejado con una gran satisfacción", dijo el cantante.

Jencarlos Canela está de gira con su álbum desde hace medio año.

Fotos de la Inauguración de Londres 2012

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot