Liga MX 2012: Hugo González quiere la portería del América para siempre

Un joven asalta la portería del América

CIUDAD DE MÉXICO - Aunque no se alegra de la lesión de su compañero, Moisés Muñoz, el joven portero del América, Hugo González, aseguró que seguirá aprovechando la titularidad que le llegó de manera fortuita, para quedársela permanentemente.

Este martes las Águilas regresaron a los entrenamientos tras su victoria sobre Jaguares el fin de semana y el chico de 21 años atendió a los medios de comunicación en las instalaciones de Coapa.

"Voy a seguir jugando, por ese lado es bueno, pero malo por él (Muñoz) por la lesión que tiene. Seguiré aprovechando la oportunidad", dijo Muñoz.

Y es que el portero titular del Clausura 2011 fue 'Moi' Muñoz, pero una accidente vehicular lo marginó de la actividad. Aunque los primeros pronósticos aseguraban que regresaría para la fecha tres, ahora se supo que no hay un plazo fijo para su reaparición.

Hugo tendrá una oportunidad más de mostrar su valía este miércoles cuando América enfrente a Veracruz por la Copa, justo en el día de su cumpleaños.

"Vamos por la primera victoria en la Copa, con mucha seriedad que la liga, va a ser un partido igual de intenso que allá en Veracruz", acotó sobre el juego que perdió su equipo la semana pasada 1-2 en el Puerto Jarocho.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot