Los hombres también fingen el orgasmo... y otros secretos revelados

Ellos también fingen el orgasmo y revelan sus secretos
portrait of a handsome man...
portrait of a handsome man...

Cuando se habla de fingir un orgasmo, por lo general se piensa en la mujer y su magistral habilidad de hacerle creer a los hombres que han llegado a su éxtasis máximo. Sin embargo, este tema no es exclusivo de las chicas, y ahora ellos han comenzado a reconocer que han engañado a sus parejas, y con más frecuencia de lo que se cree.

Nuevas encuestas realizadas por el sitio web para caballeros AskMen, y el portal para damas TresSugar, mostraron que hay un número significativo de hombres que fingen llegar al clímax.

En el estudio, que encuestó a 49,000 hombres y 1,000 mujeres, el 54 por ciento de las participantes informó fingir un orgasmo, mientras que el 26 por ciento dijo que lo hacen cada vez que tienen relaciones sexuales.

Por su parte, 34 por ciento de los encuestados confesó que también han llegado a simular un orgasmo al menos una vez en su vida durante el acto sexual. Estos además dicen preocuparse por complacer a su pareja en el sexo en un 92 por ciento, un 54 por ciento considera que pudieran darse cuenta si esta estuviera aparentando, y un 58 por ciento dijo que se sentirían ofendidos si se dieran cuenta de que su pareja los engañaba de esta manera.

Otros resultados, sobre el estilo de vida y opiniones de los varones con respecto al sexo y las relaciones, mostraron además que ellos pudieran ser capaces de mentir sobre la cantidad de parejas con las que han tenido relaciones sexuales (53%), y si han pagado por sexo ( 78%), y admitieron que la mayoría nunca se ha hecho alguna prueba para saber si tienen alguna enfermedad de transmisión sexual (56%).

Asimismo, un 70 por ciento aseguró que cree en la institución del matrimonio, y que lo más importante para decidir si una mujer pudiera ser apta para una relación seria, es que esta tenga un gran sentido de lealtad (36%).

Hallazgos revelaron de igual manera que un 63 por ciento de ellos son capaces de decir una que otra mentirita “blanca” para evitar peleas, 32 por ciento preferirían que sus parejas no los presionaran tanto pidiéndole lo mismo, y 54 por ciento sería capaz de abandonarla si engorda.

Estudios anteriores habían demostrado que existe otra área en la que ambos sexos coinciden, y es en las fantasías sexuales. Investigadores de la Universidad de Granada encontraron que ambos sexos fantasean con encuentros íntimos por igual, con la diferencia de la frecuencia en que lo hacen y la forma en que se lleva a cabo.

De igual manera, otra investigación realizada por la misma institución afirmó que existe una importante relación entre el estímulo positivo hacia la sexualidad y las fantasías sexuales, y el deseo sexual activo en el hombre. Las mujeres trabajan más con la imaginación al momento de sumergirse en el juego sexual, por lo que mientras más fantasías sexuales tengan, más deseo experimentarán y más se disfrutarán el acto.

Ve el estudio completo de AskMen y TresSugar >>

Fantasías sexuales de Aries

Las fantasías sexuales del zodiaco

Aries y su placer

Zonas erógenas para cada signo

Popular in the Community

Close

What's Hot