Juegos Olímpicos: Exposición múltiple de los atletas realizando sus ejecuciones (FOTOS)

FOTOS: Atletas olímpicos como nunca antes los habías visto

Fotógrafos de los Juegos Olímpicos de Londres han utilizado una técnica nueva y sorprendente que deja de lado la imagen estándar, congelada, de pose. En su lugar se está usando "la tecnología de exposición múltiple", un método de estratificación de una serie de imágenes para captar mejor el movimiento de los atletas.

Los fotógrafos también se utiliza la técnica en los Juicios de Gimnasia Olímpica del equipo en San José, California, a principios de este verano.

Los fotografos de la agencia Associated Press (AP) señalan:

Trabajar con las últimas cámaras permite la tecnología de exposición múltiple muy sofisticada. Los fotógrafos pueden ahora hacer algo que en los días del celuloide era muy difícil, por no decir imposible.

Es el equivalente digital de la película que permite una secuencia de varias exposiciones al aparecer en el mismo marco.

Las múltiples imágenes se capturan en una fracción de segundo con breves intervalos, buffer y luego se guardan en un archivo. La cámara es capaz de calcular lo que debe suceder para que la imagen salga lo que el sentido visual se requiere.

Before You Go

Lionel Guyon

Juegos Olímpicos: Fotos altetas en movimiento

Popular in the Community

Close

What's Hot