Estas famosas juran y perjuran que comen bien pero su peso dice lo contrario, pues algunas de ellas han perdido tantas libras que terminaron con cero curvas.

Dietas extremas, largas horas de ejercicio o de plano dejar de comer convierten a las famosas en presas de trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia. Algunas de ellas han aceptado y hasta superado estas enfermedades, otras efectivamente son flacas por naturaleza.

Mira las fotos de las famosas más flacas del espectáculo...

Loading Slideshow...
  • EIZA GONZALEZ

    Durante la pasada entrega de Premios Juventud Eiza González nos dejó con la boca abierta por lo extremadamente delgada que se ve, aunque ella asegura estar muy saludable. "Soy una chava completamente saludable, sin ningun problema de salud, y simplemente hice un cambio en mi forma de verme, pero no tiene nada que ver con que no como, todo lo contrario, disfruto mucho mi vida, me encanta comer, y creo que siempre la gente necesita hablar de algo", nos dijo en exclusiva a <em>HuffPost Voces</em>.

  • MILEY CYRUS

    A sus 19 años de edad, Miley Cyrus ha pasado de lucir una figura bien torneada a una más bien cadavérica. La joven ha asegurado que este cambio se debe a una dieta que está llevando por cuestiones de salud, combinada con las sesiones de pilates que lleva a diario.

  • NICKY HILTON

    Aunque ahora luce un poco más recuperada, hace algunos años atrás se aseguraba que Nicky Hilton padecía anorexia. Algo que ella siempre negó asegurando que la prensa divulgaba ese falso rumor publicando "fotos mías tomadas de ángulos poco halagadores".

  • ALLEGRA BECK VERSACE

    En el año 2007 la diseñadora italiana Donatella Versace aceptó que su hija Allegra Beck Versace padecía anorexia. La joven fue internada en una clínica para combatir su enfermedad pero aún hoy en día, se le ve muy delgada.

  • ANA BÁRBARA

    Nunca especificó si fue anorexia, pero en marzo de 2011 Ana Bárbara si aceptó que tuvo que recurrir a un tratamiento que la ayudó a recuperar su salud y a ganar peso: "Sí he tenido una enfermedad, sin embargo, mi condición física no presenta ni el infra peso del que irresponsablemente hablan ni demás padecimientos, mi salud es buena gracias a Dios".

  • KEIRA KNIGHTLEY

    Sí, es flaca, pero asegura que come bien y jamás ha tenido problemas de anorexia. Incluso años atrás, Keira Knightley ganó un caso contra un diario británico que insinuó que su extrema delgadez se debía a diversos desórdenes alimenticios.

  • BELINDA

    Aunque siempre ha sido muy delgada y en más de una ocasión se ha rumorado que sufre desórdenes alimenticios, Belinda siempre ha asegurado que las dietas no son para ella y que su figura se la debe al exceso de trabajo y al ejercicio.

  • VICTORIA BECKHAM

    Madre de cuatro hijos y Victoria Beckham se conserva muy delgada. Los rumores sobre posibles desórdenes alimenticios siempre la han perseguido, los mismos que ella ha negado.

  • CLAUDIA SCHIFFER

    Las pronunciadas curvas que hicieron famosa a Claudia Schiffer ya son cosa del pasado. La modelo de 41 años ahora es flaquísima y para muestra esta foto donde está irreconocible.

  • ANAHÍ

    Una de las actrices mexicanas que tuvo que padecer el terrible problema de la anorexia es Anahí, quien durante cuatro años luchó por recuperarse. Hoy en día la bella actriz y cantante dice haber aprendido a establecer prioridades y una de éstas es su salud.

  • DEMI MOORE

    La extremada delgadez de Demi Moore se relacionó con el difícil momento que atravesó tras su divorcio con Ashton Kutcher.La actriz tuvo que recurrir a ayuda profesional para recuperar su autoestima y ganar peso.

  • SUSANA GONZALEZ

    Susana González es otra de las famosas que ha sido criticada por lucir extremadamente flaca, aunque ella negó en su momento padecer algún tipo de desorden alimenticio. Hoy en día es muy delgada, pero la vimos más recuperada en su papel en la telenovela 'La que no podía amar'.

  • LETIZIA ORTIZ

    Las imágenes de sus brazos casi esqueléticos provocaron los rumores de que Letizia Ortiz padecía anorexia. Situación que la misma casa real negó asegurando que ese físico se lo debía "a su constitución".

  • CHRISTINA RICCI

    Christina Ricci fue una de las famosas que, sin temor a las críticas, habló abiertamente de problemas de anorexia. La actriz confesó que los problemas de alimentación que sufrió durante su adolescencia los copió de programas de TV y películas. "Obtuve mis ideas de una película sobre anorexia. Me enseñó qué hacer".

  • CATHERINE, DUQUESA DE CAMBRIDGE

    Aunque es muy linda, mucho se ha hablado de lo delgada que luce la esposa del príncipe William. Basta con ver bien esta foto para darse cuenta que efectivamente ha perdido muchísimo peso.

  • MARY KATE Y ASHLEY OLSEN

    Este par no se ha librado de ser señaladas por su físico, pues más que delgadas son flacas. Al menos de Mary Kate sí se supo que estuvo internada en el 2005 por anorexia.

  • TARA REID

    Los cambios en el físico de la actriz Tara Reid han dado mucho de que hablar e incluso se llegó a hablar de anorexia. La realidad es que esta famosa se ha hecho de todo y ha recurrido a dietas y cirugías con tal de conservarse bella y delgada.

  • JACQUELINE BRACAMONTES

    Jackie Bracamontes es linda pero también luce muy delgada. Siempre ha negado padecer algún tipo de desorden alimenticio pero no se ha librado de ser criticada por su peso.

  • NICOLE RICHIE

    Antes de tener a su hija Harlow, Nicole Richie reconoció tener un severo trastorno alimenticio y declaró no estar a gusto con su delgadez, por lo que se sometió a un estricto tratamiento médico para aumentar de peso. Ahora sigue delgada, pero nada que ver con esa etapa, en la que ella misma decía "No me gusta cómo me veo".

  • TORI SPELLING

    Aunque ahora está embarazada, Tori Spelling lleva años negando el rumor de que padezca anorexia. La actriz ha asegurado que su físico se lo debe a una buena alimentación y al acelerado ritmo de vida que lleva.

  • CALISTA FLOCKHART

    La protagonista de la serie Ally McBeal y compañera sentimental de Harrison Ford, Calista Flockhart pasó por épocas en las que lucía extremadamente delgada, sin embargo lo atribuía al cansancio: "Tanto trabajo hace que suba y baje de peso, eso para mí es normal". Tiempo después se anunció de forma oficial que su apariencia se debió a deshidratación y cansancio.

  • KATE BOSWORTH

    Aunque durante años negó padecer anorexia, Kate Bosworth fue muy criticada por su extremada delgadez. Ahora ha subido algunos kilos y se ve más recuperada.

  • RACHEL ZOE

    La estilista Rachel Zoe siempre ha sido criticada por su físico más que delgado e incluso durante un tiempo se rumoró que usaba y recomendaba el uso del Clembuterol, un remedio para curar el asma en los caballos, para disminuir de peso en forma rápida.

  • MADONNA

    A sus 53 años de edad Madonna se mantiene muy delgada pues practica mucho ejercicio. Sin embargo, sus brazos denotan que tiene cero grasa en ese cuerpo que tanto presume en sus conciertos.

  • ANGELINA JOLIE

    Aunque mucho se le criticó por su extrema delgadez, a mediados del 2007 Angelina Jolie se defendía diciendo que se había visto envuelta en trances emocionales como la muerte de su madre y el nacimiento de su hija Shiloh, por lo que le había sido difícil volver a su alimentación habitual. Hoy en día luce delgada, pero muy repuesta.

  • SASHA SOKOL

    La poca confianza en sí misma y los constantes comentarios de la prensa fueron algunos de los motivos por los que la cantante mexicana Sasha Sokol padeció anorexia y bulimia. Sasha recurrió a ayuda profesional y ahora se encuentra totalmente recuperada.

  • MISHA BARTON

    Fue en el año 2009 cuando Misha Barton sorprendió al bajar drásticamente de peso en tan solo unos meses. Actualmente no se le ve tan cadavérica como en ese entonces pero sí muy delgada.

  • BRITNEY SPEARS

    Ahora se le ve muy conforme con su figura pero Britney Spears vivió una pesadilla por su peso. La actriz sufrió de bulimia desde los 16 años de edad y aceptó que durante una década consumió todo tipo de alimentos chatarra, los mismos que sacaba de su organismo provocándose el vómito.

  • KELLY OSBOURNE

    Drogas y problemas de anorexia fue lo que tuvo que enfrentar Kelly Osbourne. "Sufrí más por ser gorda que por drogarme", dijo sobre su enfermedad, por la que tuvo que ser internada en el 2007 para salir adelante.

  • ALICIA MACHADO

    Tanta fue la obsesión de la ex Miss Universo, Alicia Machado, por mantenerse delgada, que había días en los que no tomaba nada, más que una taza de café. Hoy en día se le ve feliz, curvilínea y con un físico bien cuidado pero por el ejercicio.

  • MARIA CONCHITA ALONSO

    En 1985 María Conchita Alonso sufrió de anorexia por culpa de un novio que le hizo creer que estaba gorda. Debido a este comentario la estrella dejó de comer. Después de tres meses de no introducir alimentos en su boca comenzó a tener bulimia. Afortunadamente, la actriz y cantante, se dio cuenta de su error y enmendó el camino de su alimentación.

  • PATY NAVIDAD

    A los 17 años de edad Paty Navidad soñaba con ser famosa, sin embargo, las exigencias de los productores provocaron en Navidad baja autoestima, dando pie a que hiciera toda clase de dietas, hasta convertirse en bulímica. Recuperarse le tomó varios meses.

MÁS DE LAS FAMOSAS EN VIDEO: