Juegos Olímpicos: Atletas se llevan el recuerdo de Londres 2012 en tatuajes (VIDEO)

Atletas llevan el espíritu olímpico en la piel (VIDEO)

Clasificar a los Juegos Olímpicos no es cosa fácil, de hecho se necesitan largas horas de entrenamiento, dieta, sacrificios. Así que una vez instalados en la máxima justa deportiva es preciso quedarse un recuerdo ¿no? Para algunos atletas un souvenir no basta, hay que sentirlo a flor de piel, por eso están de moda los tatuajes.

En Londres 2012 es común mirar en recónditas partes de los cuerpos torneados de los deportistas, tatuajes conmemorativos de su participación. Los cinco famosos aros olímpicos son la pintura más común que adorna su piel.

Dana Vollmer, nadadora de Estados Unidos, Queen Underwood, boxeadora, Jessica López, gimnasta venezolana, son algunas de las chicas más célebres que tendrán para siempre un recuerdo de los juegos. Esto es deporte, es pura pasión.

Claro que no todo es tan romántico, la moda ha llegado al extremo de que el corredor estadounidense Nick Symmonds subastó en eBay su hombro para que un patrocinador pudiera anunciarse. Ganó 11,000 dólares por el espacio publicitario.

Mira el video

Before You Go

Elsa Baquerizo

Las bellas de los Juegos Olímpicos

Popular in the Community

Close

What's Hot