Clasificar a los Juegos Olímpicos no es cosa fácil, de hecho se necesitan largas horas de entrenamiento, dieta, sacrificios. Así que una vez instalados en la máxima justa deportiva es preciso quedarse un recuerdo ¿no? Para algunos atletas un souvenir no basta, hay que sentirlo a flor de piel, por eso están de moda los tatuajes.

En Londres 2012 es común mirar en recónditas partes de los cuerpos torneados de los deportistas, tatuajes conmemorativos de su participación. Los cinco famosos aros olímpicos son la pintura más común que adorna su piel.

Dana Vollmer, nadadora de Estados Unidos, Queen Underwood, boxeadora, Jessica López, gimnasta venezolana, son algunas de las chicas más célebres que tendrán para siempre un recuerdo de los juegos. Esto es deporte, es pura pasión.

Claro que no todo es tan romántico, la moda ha llegado al extremo de que el corredor estadounidense Nick Symmonds subastó en eBay su hombro para que un patrocinador pudiera anunciarse. Ganó 11,000 dólares por el espacio publicitario.

Mira el video

Loading Slideshow...
  • Elsa Baquerizo

    <strong>Disciplina:</strong> Voleibol de playa <strong>País al que representa:</strong> España <strong>Lo que dicen los hombres de ella: </strong>Alta y hermosa. Además, es una chica muy carismática.

  • Caroline Wozniacki

    <strong>Disciplina:</strong> Tenis <strong>País al que representa:</strong> Dinamarca <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Sus ojos azules y su sonrisa conquistan a cualquiera. Verla en la cancha, con sus piernas perfectas, es el momento que todos esperan.

  • Missy Franklin

    <strong>Disciplina:</strong> Natación <strong>País al que representa:</strong> Estados Unidos <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Sólo tiene 17 años, pero su sonrisa y talento cautivan.

  • Caroline Buchanan

    <strong>Disciplina:</strong> Ciclismo BMX y de montaña <strong>País al que representa:</strong> Australia <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Es temeraria y tiene rostro de chica traviesa. Con esa sonrisa es capaz de ganarse a cualquiera.

  • Hope Solo

    <strong>Disciplina:</strong> Fútbol <strong>País al que representa:</strong> Estados Unidos <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> La guardameta tiene una actitud poderosa dentro de la cancha y, fuera de ella, se transforma en toda una diva.

  • Paola Espinosa

    <strong>Disciplina:</strong> Clavados <strong>País al que representa:</strong> México <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Tiene rostro de chica buena pero también demuestra que es segura y confiada de sí misma. Vaya que si se necesita carácter para lanzarse desde las alturas...

  • Yelena Isinbayeva

    <strong>Disciplina:</strong> Salto con pértiga <strong>País al que representa:</strong> Rusia <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Tiene un cuerpazo y unas facciones bellísima. Es femenina y tiene una personalidad avasalladora. Esta es la mujer de la que nadie puede evitar enamorarse.

  • Maria Sharapova

    <strong>Disciplina:</strong> Tenis <strong>País al que representa:</strong> Rusia <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Verla en la cancha es como estar mirando la pasarela. Su cuerpo, su rostro, su cabello y sus movimientos están cargados de sensualidad. Lo mejor de la rubia, sus tremendas piernas. <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2012/07/15/maria-sharapova-juegos-olimpicos_n_1674783.html?utm_hp_ref=juegos-olimpicos" target="_hplink">Conoce más de Maria Sharapova.</a>

  • Darya Klishina

    <strong>Disciplina:</strong> Salto de longitud <strong>País al que representa:</strong> Rusia <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Su rostro es irresistible y su espigado cuerpo la hace lucir como <em>top model</em>.

  • Jessica Ennis

    <strong>Disciplina:</strong> 100 metros con vallas <strong>País al que representa:</strong> Reino Unido <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Brazos, abdomen y piernas perfectas. Por si fuera poco, una carita de ensueño.

  • Alex Morgan

    <strong>Disciplina:</strong> Fútbol <strong>País al que representa:</strong> Estados Unidos <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> En la cancha su personalidad es imponente, pero fuera de ella siempre es posible ver a una chica que derrite con su mirada y su sonrisa.

  • Alicia Sacramone

    <strong>Disciplina:</strong> Gimnasia <strong>País al que representa:</strong> Estados Unidos <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Los cuerpos de las gimnastas dejan sin aliento a cualquiera, y el de esta chica no es la excepción. Además, tiene un rostro que ilumina cualquier habitación.

  • Allyson Felix

    <strong>Disciplina:</strong> Atletismo (200 metros planos) <strong>País al que representa:</strong> Estados Unidos <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> ¿Cómo no prestarle atención a una mujer que con <em>top</em> y <em>short</em> tan ajustados luce tan bien?

  • Anna Chicherova

    <strong>Disciplina:</strong> Salto de altura <strong>País al que representa:</strong> Rusia <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> El tipo europeo siempre tiene un efecto aniquilador en los hombres. Esta sexy chica no es la excepción.

  • Natalie Coughlin

    <strong>Disciplina:</strong> Natación <strong>País al que representa:</strong> Estados Unidos <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Ojos claros, enorme sonrisa y cabellera perfecta... ¿se puede pedir más?

  • Luciana Aymar

    <strong>Disciplina:</strong> Hockey sobre pasto <strong>País al que representa:</strong> Argentina <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Es fuerte, ruda y tiene unas piernas fabulosas. <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2012/07/14/luciana-aymar_n_1654332.html?utm_hp_ref=juegos-olimpicos" target="_hplink">Conoce más de Luciana Aymar.</a>

  • Heather Mitts

    <strong>Disciplina:</strong> Fútbol <strong>País al que representa:</strong> Estados Unidos <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Esta rubia parece salida de un set de Hollywood. Lo mejor es que su belleza viene acompañada de un enorme talento.

  • Chloe Sutton

    <strong>Disciplina:</strong> Natación <strong>País al que representa:</strong> Estados Unidos <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Melena rubia, sonrisa perfecta y curvas fabulosas. ¿Se necesita algo más?

  • Christina Vukicevic

    <strong>Disciplina:</strong> 100 metros con vallas <strong>País al que representa:</strong> Noruega <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Sus facciones tienen un efecto magnético.

  • Larissa Franca

    <strong>Disciplina:</strong> Voleibol de playa <strong>País al que representa:</strong> Brasil <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Piel bronceada, brazos y piernas súper tonificados, y un trasero que nunca pasa desapercibido.

  • Leryn Franco

    <strong>Disciplina:</strong> Lanzamiento de jabalina <strong>País al que representa:</strong> Paraguay <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Esta morenaza bien podría ser una modelo de revista. Es difícil decir si lo mejor de esta chica es su sexy rostro o el cuerpazo que tiene.

  • Lolo Jones

    <strong>Disciplina:</strong> Carrera de vallas <strong>País al que representa:</strong> Estados Unidos <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Hay mujeres que uno no puede dejar de mirar tan pronto llegan a un lugar... Lolo es una de ellas. Aunque no lo crean, lo primero que muchos notan -a pesar de ese envidiable abdomen-, es su sonrisa.

  • Stephanie Rice

    <strong>Disciplina:</strong> Natación <strong>País al que representa:</strong> Australia <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Podría ser "la chica de al lado", esa vecina que te sonríe todos los días y que simplemente te deja sin palabras...

  • Yana Maksimava

    <strong>Disciplina:</strong> Pentatlón <strong>País al que representa:</strong> Bielorrusia <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Su actitud "ruda" es de lo más sexy. El tatuaje debajo del ombligo vuelve locos a la mayoría de los chicos.

  • Victoria Pendleton

    <strong>Disciplina:</strong> Ciclismo <strong>País al que representa:</strong> Reino Unido <strong>Lo que dicen los hombres de ella:</strong> Tiene carita como de chica inocente, algo que siempre despierta gran interés.