Anuncian reemplazos de Dra. Nancy y Judith Grace (FOTOS)

Dra. Nancy y Judith Grace ya tienen reemplazo

La cantante, Carmen Jara, la periodista Cristina Blackwell y la psicóloga Tere Marín serán las nuevas caras de Univisión y Telefutura, que a partir de este lunes 30 de julio constituirán los reemplazos de conocidos talentos como la Dra. Nancy Alvarez y Judith Grace.

Carmen Jara, conocida como "La reina de los corazones", tendrá a su cargo la conducción del show "Quién Tiene la Razón", que anteriormente estaba bajo el liderazgo de la Dra. Nancy, quien decidió no renovar su contrato con la cadena. Todo indica que Alvarez no terminó en buenos términos con la gerencia del canal tal como lo expresó en entrevista con HuffPost Voces.

El show continuará transmitiéndose a través de Telefutura a las 2pm (ET/PT) y mantendrá su formato original de colocar a dos partes en conflicto con el fin de encontrar una solución. Lo novedoso es que Jara vendrá acompañada de sus "Cuatuchos", un panel de tres personas con disímiles experiencias y puntos de vistas.

Ante la salida de Judith Grace, la cadena decidió sustituirla con Tere Marín, quien tiene estudios en psicología y sociología, y que será un aporte decisivo – según los ejecutivos de Univisión – a "Casos de Familia", que conserva sus ediciones a las 11am (ET) por Univisión.

Tere Marín es nacida en Monterrey, México, y comenzó su carrera como conductora en la estación de Televisa en su ciudad natal. Por más de nueve años condujo el programa "Ellas con las estrellas", de Televisa, y posteriormente se incorporaría a "Hazmereir en SKY". En los últimos tiempos estuvo en la cadena Estrella TV en Los Angeles, California.

Cristina Blackwell se incorpora a "Despierta América" de Univisión. La periodista estaba establecida en la afiliada de San Antonio, Texas, en segmentos de entrevistas a expertos, celebridades y líderes comunitarios. Blackwell comenzó su carrera de periodismo como reportera del periódico La Prensa de San Antonio.

Ante la salida de Chiquinquirá Delgado del matutino de Univision, muchos pensaron que Blackwell sería el reemplazo de la venezolana. Sin embargo, Elizabeth Hernández, de I-magen Entertainment y publicista de la conductora, aclaró a HuffPost Voces que la nueva adquisición de la cadena no tiene nada que ver con la decisión personal de Delgado de abandonar el show.

"Cristina Blackwell no vino a sustituir a Chiquinquirá pues ella viene a dar el tiempo (condiciones climáticas), trabajo muy respetado, pero no es lo que ocupaba Chiquinquirá Delgado en el programa", indicó Hernández, aclarando una información previa publicada en HuffPost Voces.

Chiquinquirá Delgado con su cafetito de la mañana

Chiquinquirá Delgado

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot