Robert Pattinson quiere hablar de 'hombre a hombre' con Rupert Sanders

Robert Pattinson quiere hablar de 'hombre a hombre' con Rupert Sanders

Los Ángeles, 29 Jul. (Notimex).- El actor Robert Pattinson quiere platicar con el director Rupert Sanders de “hombre a hombre”, luego de que su novia Kristen Stewart le fuera infiel con él.

De acuerdo con el portal RadarOnline, el actor británico está ansioso por saber qué fue lo que pasó realmente, además de que quiere conocer cada detalle de la infidelidad de Stewart.

“Kristen ya ha traicionado su confianza por el engaño, por lo que Robert no puede estar seguro de que ella le diría exactamente lo que ocurrió entre ella y Rupert”, aseguró una fuente al portal.

Además, añadió la misma fuente que “Rupert tiene una esposa y una familia a la que salvar por lo que Robert siente que no tiene nada más que perder y que Sanders sería honesto con él”.

Según la publicación estadunidense, Pattinson está pasando por las típicas etapas que soporta alguien que ha sido engañado por la mujer que quiere; al comienzo “él se sentía herido y triste, después furioso, y ahora lo único que busca como un loco son respuestas”, mencionaron algunas fuentes a RadarOnline.

Asimismo, de acuerdo con la publicación Mirror, era cuestión de semanas para que Pattinson le dijera a Kristen que se casara con él y esperaba que la residencia que compartían se convirtiera en su hogar de casados.

Sin embargo, los planes del actor de la saga de “Crepúsculo” cambiaron la semana pasada cuando se difundieron imágenes de su novia con el cineasta Rupert Sanders, en las que se les veía besándose y abrazándose.

Robert Pattinson

Robert Pattinson

85th Annual Academy Awards - Red Carpet

Kristen Stewart

Popular in the Community

Close

What's Hot