Ricky Martin firma contrato con Universal Television para sus propios especiales y series

Ricky Martin regresa a la televisión con...

Prepárate para ver a Ricky Martin una vez más en televisión, ya que el cantante y actor ha firmado un nuevo contrato con NBC Universal Television para crear, desarrollar y hasta protagonizar su primer serie y especiales en la pantalla chica.

Así lo han informado en un comunicado de prensa, firmado por Bela Bajaria, vicepresidente ejecutivo de Universal Television:

"Ricky es una superestrella, un icono tan talentoso como popular. Ya sea cantando en vivo en uno de sus conciertos completamente agotados o actuando en Broadway, donde participa actualmente en la obra 'Evita', Ricky se conecta con su público de una manera palpable, y estamos encantados de que añada ahora a su resumé que se convierte en una 'estrella de la TV'", notificaron.

Ricky también compartió la buena nueva en su cuenta de Twitter con un breve mensaje ligando a su sitio oficial: "Feliz de anunciar"

Todavía no hay detalles específicos sobre qué tipo de programa o especiales protagonizará o producirá, pero te mantendremos informados sobre cualquier detalle.

¿En qué te gustaría ver a Ricky? ¿Alguna comedia, un musical al estilo de "Glee" en donde recién participó, una serie dramática?

MÁS DE RICKY EN FOTOS:

Ricky Martin

Ricky Martin en "Evita"

FAMOSOS GAYS:

Ellen Page, febrero de 2014

Famosos gay

MÁS EN VIDEO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot