Avistan OVNI en inauguración de los Juegos Olímpicos (VIDEO)

OVNI en el Estadio Olímpico de Londres

Imágenes en video tomadas durante el espectáculo de fuegos artificiales en la noche inaugural de los Juegos Olímpicos 2012 que han circulado en el sitio de YouTube muestran lo que parece ser un Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobrevolando el Estadio Olímpico de Londres.

Según las imágenes tomadas por las cámaras del sitio británico The Telegraph, una especie de platillo sobrevoló el área. En poco más de un minuto de grabación, se puede apreciar como el objeto luminoso parece surgir en la parte superior y flota por encima del Estadio mientras los fuegos artificiales hacen explosión en el cielo.

Semanas atrás, en declaraciones para el diario británico en línea Daily Mail, el exministro de Defensa de Reino Unido y experto en el fenómeno extraterrestre, Nike Pope había afirmado que la justa olímpica podría ser propicia para presenciar un avistamiento. "Con los eventos masivos que ocurrirán en el verano todos estamos en alerta máxima por el terrorismo. Pero también debemos voltear nuestra mirada más allá y estar preparado para hechos inexplicables", advirtió.

“Si los extraterrestres han estudiado nuestra psicología, pueden elegir aparecer en nuestros cielos en una fecha significativa, la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos es una de las fechas más ampliamente difundida por los grupos adeptos a las teorías de conspiración”, añadió.

Revive en imágenes la ceremonia inaugural:

Fotos de la Inauguración de Londres 2012

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot