Anuncio en Idaho compara a Barack Obama con James Holmes (VIDEO)

Comparan a Obama con James Holmes (VIDEO)

Washington (Notimex).- Un anuncio espectacular en el estado de Idaho comparó al presidente Barack Obama con el presunto autor de la masacre en Colorado, James Holmes, a menos de cien días de las elecciones del 3 de noviembre próximo.

En el anuncio bajo la fotografía de Holmes se lee el mensaje "mata a 12 en un cine con un rifle de asalto y todo mundo se espanta" y bajo la imagen de Obama dice, "mata miles con su política exterior, gana el premio Nobel de la Paz".

El espectacular electrónico que pertenece a la Fundación Ralph Smeed, generalmente muestra mensajes cambiantes en contra del presidente Obama.

Ralph Smeed es un activista del Partido Libertario, considerada la tercera fuerza política en Estados Unidos con una plataforma que favorece mínima regulación financiera y fuertes libertades civiles.

Un portavoz de la fundación, señaló a la televisora local KBOI que el grupo trata de llamara la atención a los miembros de las fuerzas armadas que están perdiendo la vida en el exterior y defendieron su derecho a expresar sus opiniones.

Durante la elección intermedia del 2010, grupos conservadores difundieron un cartel en el que compararon a Obama con el Guasón, en una imagen del presidente en donde aparecía con maquillaje similar al personaje de una cinta sobre Batman.

Los últimos 100 días de la campaña presidencial son considerados decisivos para el resultado de la elección, no sólo por el aumento en el tono y frecuencia de la propaganda política, sino porque se realizarán las convenciones de los partidos Republicano y Demócrata.

Asimismo, en ese mismo periodo el aspirante presidencial republicano, Mitt Romney seleccionará a su compañero de fórmula y se llevarán a cabo los cuatro debates entre los candidatos a la presidencia, previstos durante el mes de octubre.

En tanto, en una corte de Colorado le serán presentados a James Holmes los cargos por la muerte de 12 personas y el atentado contra otras 54 que resultaran heridas en un cine.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot