Charlize Theron, 'furiosa' por infidelidad de Kristen Stewart y Rupert Sanders (VIDEO)

Charlize Theron, 'furiosa' por infidelidad de Kristen Stewart

Los rumores de la infidelidad de Kristen Stewart con el director Rupert Sanders continúan circulando, y el más reciente involucra a la co-estrella de la actriz en "Snow White and the Huntsman".

Según RadarOnline, Charlize está "furiosa" porque Stewart se involucró con Sanders. Según su fuente:

"Charlize está absolutamente furiosa con Kristen por tener un romance con Rupert... Charlize es muy amiga de Liberty Ross, la esposa del director, y constantemente ha socializado con esa familia en fiestas y cenas, y no puede creer que Kristen ha hecho esto. Mientras filmaban 'Snow White and the Huntsman', Charlize se sentía como la hermana mayor de Kristen, y siempre se la pasaban compartiendo consejos".

Además, notan lo "traicionada" que se siente la actriz ganadora del Oscar:

"Charlize le confió a su nueva amiga todos los planes que tenía para adoptar un bebé. Incluso le dijo a Kristen si quería ser la madrina de Jackson - eso denota lo cercanas que se hicieron. Pero Charlize no tenía idea lo que estaba pasando con Rupert y Kristen y ahora se siente completamente traicionada por todo el incidente. Definitivamente ha dejado a Charlize en una posición difícil, porque tiene una gran cantidad de simpatía y apoyo para Liberty y los niños, pero también quería a Kristen como una hermana".

No obstante, el sitio GossipCop.com refuta este chisme, asegurando que Theron no tiene nada que ver con el chisme de Kristen y Robert.

Su fuente les asegura exclusivamente que Theron ha estado muy ocupada filmando una película en Africa, enfatizando que: "Esto no tiene nada que ver con ella".

Con todo el chisme de la infidelidad de Kristen, ¿podría esto poner en peligro la segunda parte de "Snow White and the Huntsman" que ya estaban planeando?

FOTOS DE CHARLIZE THERON:

Charlize Theron

MÁS DE KRISTEN STEWART:

85th Annual Academy Awards - Red Carpet

Kristen Stewart

Popular in the Community

Close

What's Hot