Belinda sobre situación política de México: 'No hay que quedarse callado' (VIDEO)

Belinda habla del #Soy 132: 'No hay que quedarse callado'

Belinda suele hablar de música, de moda, amores, desamores, polémicas y paparazzi, sin embargo esta vez cambió el timón para un lado más serio y comprometido que tiene que ver con la situación política que vive México y sus polémicas elecciones para presidente. La guapa cantante habla en exclusiva con HuffPost Voces de las protestas y movimientos juveniles de su país, como el #Soy132, y asegura que "No hay que quedarse callado".

Belinda es de aquellas artistas que usualmente no opina de temas noticiosos y menos de política, pero sin embargo dice que no puede estar ajena a lo que sucede en el país donde vive por eso apoya al movimientos #Soy132 y todo lo que tenga que ver con la juventud y levantar la voz.

"Me encanta que los jóvenes y me incluyo, nos preocupemos por el futuro de nuestro país, porque es el mundo donde vamos a vivir toda nuestra vida y nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. Quiero que cuando yo no esté aquí, mi familia, la que vaya a tener, esté bien, exista una evolución y un mejoramiento", dice.

Para Belinda los cambios en lo político, la seguridad y la baja en los niveles de violencia tienen que ser inmediato y dice que se mantiene optimista en que eso está muy cerca: "Quiero pensar en positivo y mientras te expreses, estemos unidos y no te quedes callado, al final vas a ser escuchado".

MIRA A BELINDA Y OTROS EN PREMIOS JUVENTUD:

Premios Juventud 2012: Desfile de famosos

Popular in the Community

Close

What's Hot