¿Lista para lucir tu cuerpo en un hermoso bikini? Antes de que compres tu traje de baño, te sugerimos consultar el estilo que los astros te recomiendan para verte más hermosa y radiante en esa piscina o en la playa.

Elige tu signo y verás la descripción del traje de baño que va acorde según tu horóscopo.

Loading Slideshow...
  • Traje de baño para Aries

    El adorable combo de <em>top halter</em> con <em>short</em> está hecho para ti, Aries. Tu atlética figura también luciría bien en un tankini (<em>top tank </em>combinado con un bikini). Clásicos y confortables, adorarás estos estilos en líneas, o con detalles náuticos y brillantes. También puedes elegir una delgada túnica a rayas sobre un traje de baño casual. Lo importante es que busques un estilo estructurado que te ajuste bien y además levante tu busto.

  • Traje de baño para Tauro

    Un traje con <em>tank</em> escotado con detalles de flores lucirá genial en ti, Tauro. Piensa en un brasier con copas suaves que ajuste tus curvas y esté fabricado con algún material 'todo control' como licra o malla. Utiliza un <em>sexy</em> pareo en tu cintura o una túnica con estilo hindú para los momentos en los que estés fuera del agua. Piensa en tonos fucsias o verdes para resaltar tus ojos.

  • Traje de baño para Géminis

    Para ti, Géminis, lo mejor puede ser un sexy leotardo con un pronunciado escote en V. O bien, para sentirte más cómoda puedes optar por un <em>halter</em> que levante tu busto y favorezca la forma de tus hombros. Un juego de <em>top</em> con <em>short</em> o minifalda se ajustará muy bien a tu estilo juvenil. Elige tonos rosas y un pantalón de cordel a la cintura para beber una copa a un lado de la alberca.

  • Traje de baño para Cáncer

    Tu empeño por ocultar tu barriguita y hacer lucir más pequeño tu trasero será resuelto este verano, Cáncer. Sólo busca un <em>sexy</em> traje de baño completo que enfatice tu escote en V al frente y un escote profundo en la espalda. Olvídate de las ondas, sólo aumentan volumen. También podrías intentar un traje estilo corset con escote en forma de corazón para hacer más angosta tu cintura. Busca tonos negros o cafés que te darán mucha elegancia.

  • Traje de baño para Leo

    Un sofisticado traje de baño completo en tela con motivos metálicos con un escote que favorezca la forma de tu busto, un brasier con soporte y un cinturón con hebilla que saque tu naturaleza felina es lo mejor para ti, Leo. Usa una túnica larga sobre tu traje de baño o prueba un vestido <em>halter</em> dorado con motivos mexicanos, cintura imperio para beber una copa a un lado de la piscina. Aún mejor sería un caftán largo de seda con motivos de jungla y aperturas a los lados con un bikini negro.

  • Traje de baño para Virgo

    Eres naturalmente modesta, Virgo. Probablemente tienes el cuerpo perfecto para ello, pero nunca usarías una tanga. Preferirás un look <em>sexy</em> con un traje de baño completo con motivos hindús y escote en V, o un juego de <em>top</em> con <em>short</em>. Para favorecer tu figura intenta un traje de baño estilo <em>scuba</em> con cierre al frente, control en el vientre, con cinturón, en un terrenal color musgo o café.

  • Traje de baño para Libra

    Siempre serás una dama, Libra, incluso mientras nadas. Te verás genial en un traje de baño que favorezca la forma de tu busto, con motivos verdes y rosas; o bien, si tu cuerpo lo permite, busca un juego de <em>top </em>y bikini con corte cachetero. Para las fiestas en la alberca, ata un pareo a tu cintura o usa un vestido de seda con corte imperio y un cinturón de cordón.

  • Traje de baño para Escorpión

    Eres una mujer fuerte, Escorpión, pero algunas veces te da miedo demostrarlo. Conviértete en la dueña de la playa o de la piscina este verano con un brasier <em>halter </em>y un <em>short </em> o una falda recta con calzón integrado en color rosa o dorado con motivos hindúes. O bien, apuéstale al traje de baño completo en un sexy color negro o vino con un profundo escote en V, brasier con varilla y motivos brillantes. Un pareo o una falda a la cadera te harán sentir en confianza.

  • Traje de baño para Sagitario

    Tu cadera siempre ha sido la ruina de tu existencia, Sagitario. Afortunadamente hay trajes de baño elegantes y <em>sexies</em> que te ayudarán a hacer que esa parte de tu cuerpo luzca más estilizada, lo que favorecerá tu busto y tu espalda. Prueba con un traje en color púrpura, tirantes cruzados, brasier de copas suaves y escote en forma de corazón. O bien, un traje color verde oscuro de estilo scuba, cierre al frente, cinturón a la cadera y un material que soporte tus músculos como la licra.

  • Traje de baño para Capricornio

    Pragmática por naturaleza, algunas veces te es difícil sentirte cómoda con un estilo <em>sexy</em> y femenino, Capricornio. Rompe ese esquema este verano y elige un elegante traje de baño completo en color negro o azul marino con tirantes, que moldee tu figura y que puedas usar con jeans o vaqueros. También puedes optar por un sofisticado traje de baño completo con escote profundo y corte cachetero, con un sensual pareo a la cadera.

  • El traje de baño para Acuario

    Tu encanto único yuxtapone tus lados masculino y femenino de maneras extrañas, Acuario. Déjate llevar este verano al elegir un traje con <em>tank</em> de cuello ojal que se ajuste a tu cintura para estilizar tu figura y soportar tu busto, en color rojo o negro. También puedes buscar un <em>top halte</em>r y un <em>short</em> tipo cachetero en alto contraste, blanco y negro. Utiliza una túnica blanca después de nadar.

  • Trajes de baño para Piscis

    No necesitas volantes para lucir femenina este verano, Piscis. Busca un <em>look</em> más impactante con un traje completo <em>halter</em> de escote profundo en color negro con motivos florales de color rosa. También puedes optar por un traje de baño con escote V que favorezca la forma de tu busto. Para permanecer a un lado de la alberca usa un vestido de algodón que cubra tus muslos.

Related on HuffPost: