Orlando Salido noquea a Moisés Gutiérrez y ya piensa en su próximo combate

Salido no tuvo rival y ya piensa en su próxima pelea

Tras haber derrotado sin problema alguno en apenas tres rounds al chileno Moisés Gutiérrez en Tepic, el campeón mundial Pluma de la Organización Mundial de Boxeo, el sonorense Orlando Salido, se declaró listo para volver en octubre próximo para pelear contra Miguel García dentro del respaldo de la pelea entre el filipino Nonito Donaire y Jorge Arce.

"Me senti muy bien tome rápido control del combate, no podía confiarme en absoluto, no hay enemigo pequeño en esta profesión, nunca lo menosprecie e hice mi trabajo en el ring", dijo el peleador cachanilla, quien mejoró su récord a 39 triunfos, 27 nocauts, 11 derrotas y dos empates.

El 'Siri' Salido poco tuvo que hacer la noche del sábado para acabar con el chileno que poca resistencia presentó. Desde el campanazo inicial el mexicano salió a demostrar su fortaleza y herramientas sobre el ring y a pesar de que en el segundo round Moises Gutierrez intentó sobreponerse, terminó sucumbiendo al poder de puños del mexicano.

La pelea tuvo que ser detenida por el referí a los 2 minutos 49 segundos del tercer episodio, luego de que Orlando le conectara una combinación de golpes al rostro que mandó al chileno desorientado a la lona.

Con esta victoria, Salido hizo su debut en la división de los Superpluma, categoría a la que pretende subir en busca de la segunda corona mundialista.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot