Huffpost Voces

Juegos Olímpicos: Neymar da triunfo a Brasil con golazo a Bielorrusia (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
Neymar hizo un golazo ante Bielorrusia
Neymar hizo un golazo ante Bielorrusia

Con una soberbia actuación del joven delantero Neymar, luego de conseguir un golazo y dos asistencias -una de ellas de crack-, el combinado de Brasil prácticamente amarró su pase a la siguiente ronda del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos, al vencer 3-1 a su similar de Bielorrusia.

El cuadro de la 'verdeamarelha' se tuvo que sobreponer a un gol tempranero de los europeos al minuto 8, luego de que Renan Bardini sorprendiera a la zaga brasileña con un cabezazo.

Sin embargo, a Brasil no le llevó mucho tiempo empatar el encuentro, ya que ´rápidamente lo encontró al minuto 15 por medio del internacional Alexandre Pato, quien aprovechó un buen centro de Neymar para de sólido cabezazo mandar al fondo de las redes.

A pesar de que Brasil siguió siendo mejor que su rival, fue hasta el minuto 65 que logró inclinar el fiel de la balanza a su favor mediante un golazo de Neymar, quien a pelota parada fuera del área grande colocó la pelota con mucho efecto al ángulo superior izquiedo del portero europeo.

Y la escuadra sudamericana redondeó su victoria en tiempo de compensación con su tercer gol, luego de una magistral jugada de Neymar, quien desde el corredor izquierdo se llevó la pelota cerca de la media luna, cedió de taco la pelota a Oscar, que ya dentro del área fusiló al arquero para poner las cuentas definitivas.

Con este triunfo, Brasil llegó a seis unidades, dejando a Bielorrusia con tres, y a Nueva Zelanda y Egipto con un punto en el fondo.

También en HuffPost Voces

Fotos del Fútbol Masculino Juegos Olímpicos
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Neymar lleva a Brasil a cuartos en el torneo olímpico de fútbol

Neymar saca a relucir su talento y lleva a Brasil a la segunda ronda

Brasil a cuartos al vencer a Belarús con ráfagas del talento de Neymar

Neymar marcó un gol en el triunfo de Brasil sobre el Reino Unido

Neymar sigue en deuda con la 'verdeamarela' tras el debut de Brasil ...