Juegos Olímpicos: Giovani Dos Santos asegura que puede ser titular con México

'Gio' no fue a Londres para ser banca

Ha sido el centro de las críticas, pero hasta el momento es el único mexicano capaz de anotar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Giovani Dos Santos habló con la confianza que le dio ser la figura del partido que México ganó 2-0 a Gabón.

"A ningún jugador le gusta estar en la banca. Día tras día me siento mejor, porque no creo que el entrenador me haya traído para jugar 15 o 20 minutos y si él lo dice estaré listo para los próximos 90 minutos", dijo a la prensa mexicana que se dio cita en Coventry.

'Gio' hizo los dos goles con los que el 'Tri' logró el triunfo y dio un paso gigantesco a los cuartos de final. Salió de la banca y revolucionó un equipo que no encuentra respuestas ni en Oribe Peralta, ni el Marco Fabián.

"Lo importante es que estoy aportando y creo que lo estoy haciendo bastante bien, al final la decisión es del entrenador, nunca me quejaré", agregó.

México tiene cuatro puntos y cierra la fase de grupos contra Suiza. A los aztecas les bastará un empate para asegurar su boleto a la siguiente ronda.

Before You Go

Fotos Selección Mexicana en Juegos Olímpicos

Popular in the Community

Close

What's Hot