Robert 'Fantasma' Guerrero reta a Floyd Mayweather Jr

Reta el 'Fantasma' Guerrero a Mayweather Jr.

En duro encuentro el peleador estadounidense Robert Guerrero se hizo de la corona mundial Interina Welter del Consejo Mundial de Boxeo al vencer la noche del sábado, en el HP Pavilion de San José, California, al turco Selcuk Aydin por decisión unánime.

Al final de los 12 episodios, los jueces vieron ganador al nativo de California por puntuaciones de 116-112, 116-112 y 117-111.
El interinato de esta división fue autorizado por el organismo con sede en México para no mantener la división Welter congelada, ahora que Floyd Mayweather purga condena en una cárcel de Nevada por violencia domestica.

Al término de la contienda ante Aydin, El Fantasma Guerrero retó publicamente a Money Mayweather, sin tomar en cuenta que días antes Richard Schaefer - CEO de la empresa que lo promueve - descartara una pelea con el afroamericano argumentando que no era negocio.

Durante la pelea contra Aydin, Guerrero logró conectar los golpes de mayor efectividad, pero para los últimos cuatro rounds comenzó a tener problemas por cansancio.

Aydin, boxeador turco de estilo desordenado, durante toda la contienda intentó conectar con un sólo golpe a Guerrero, pero el boxeo de piernas del estadounidense lo sacó de peligro.

Con esta derrota, Aydin sumó a su récord profesional su primera derrota profesional en un total de 24 peleas profesionales.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot