Huffpost Voces

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos hablan de su boda (VIDEO)

Publicado: Actualizado:

"Descubrieron lo de nuestra boda", le dice Chiquinquirá Delgado a su novio Jorge Ramos frente a la cámara y entre broma y verdad, en el video se puede ver cómo la presentadora y el periodista hablan por fin de su supuesta boda.

Todo sucedió este viernes al término de "Despierta América" el matutino de la cadena Univision en donde Chiqui es una de sus presentadoras, por lo menos hasta el 31 de agosto pues como te contamos en HuffPost Voces, la guapa venezolana decidió terminar su ciclo en el show.

Verónica Bastos de "Sal y Pimienta", Tanya Charry de "El Gordo y la Flaca" y Luis Alfonos Borrego de la revista Tv y Novelas estaban de invitados en el show para hablar de temas de farándula, cuando casi al final decidieron, entre todos, poner contra la pared a Chiqui y exigirle que hable de la boda. Cuando las luces se apagaron y el programa terminó, el cuestionario siguió y en broma y en serio Delgado dijo que sí, y que la revista sería quien la pagaría.

Pero la cosa se puso buena, cuando sin saber lo que estaba sucediendo en el foro, Jorge Ramos pasó a buscar a su novia. Chiqui lo recibió con un "Descubrieron lo de nuestra boda", y casi pálido el periodista quedó en shock cuando vio la cámara encendida, y más cuando descubrió que Doña Mecha -personaje de señora de limpieza metida que interpreta Raúl González- estaba detrás suyo. Finalmente como pudo se escapó, sin antes dejar un poco más claro la gran interrogante, y al parecer sí hay boda en puerta.

Despierta América
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Jorge Ramos responde a los rumores de boda con Chiquinquirá ...

Chiquinquirá Delgado ya piensa en boda con Jorge Ramos ...