¡Karla Monroig y Tommy Torres ya son papás!

Karla Monroig y Tommy Torres ya son papás: nació Amanda Zoé

"Estoy viviendo el momento más increíble y feliz de mi vida. Es tan emocionante que no tengo palabras para describirlo. ¡Soy feliz!", le dijo Karla Monroig a HuffPost Voces y no es para menos, pues hace tan solo horas, en la noche del viernes nació su hija Amanda Zoé y tanto ella como su esposo Tommy Torres están que cantan y bailan de la alegría.

El encargado de hacer el primer anuncio fue el cantautor, quién desde su cuenta de Twitter en horas muy tardes del viernes escribió:

Mensaje que su esposa se encargó de retwittear, mientras la pequeña Amanda Zoé era llevada a su primera revisión médica de la que salió con una calificación casi perfecta: pesó 7 libras 2 onzas y midió 20 pulgadas.

Karla expresó que aunque había escuchado mucho de otras mamás y en estos últimos días de su amiga Angélica Vale que el nacimiento de un hijo es el estado más hermoso que puede vivir una mujer, fue recién anoche que tomó conciencia del significado de esas palabras y de ese sentimiento: "Es que no puedo describir lo que pasa por mi corazón. La palabras no alcanzan para describir el momento de felicidad tan grande que estamos viviendo, solo puedo darle gracias a Dios".

Por otra parte, la oficina de manager de Tommy Torres envío un comunicado a los medios que dice: "Estamos viviendo uno de los momentos más felices de nuestra vida. Amanda Zoé es el mejor regalo que Dios nos ha podido dar".

Desde aquí le deseamos ¡Muchas felicidades a los nuevos papás y a la pequeña Amanda Zoé bienvenida al mundo!

MIRA OTRAS MAMITAS EN FOTOS:

Mamitas del 2012

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot